Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.312 / 12.966
#10489

Re: Pulso de mercado

Ferrovial, ha hecho una muy buena operaración en UK. A largo me gusta acs

#10490

Re: Pulso de mercado

esta historia de eeuu ya aburre, igual cierran en máximos?¿?¿, mañana futuros en negativo, cierra europa, y entonces a subir como locos.

#10491

Re: Pulso de mercado

Estoy dentro de ohl, acaba de romper su resistencia mas cercana en 19,54 y la siguiente la tiene en 25 euros,tambien tengo arcelor aunque esta tiene resistencias en 14,25 15,23 y 16,40 luego hasta 23 ,ha sido muy castigada, aunque no creo que la aguante hasta los 23 euros,si que en el corto plazo se le puede sacar entre un 15 o 20%,pero en la que mejor posicion esta es Ohl, ya no tiene resistencias hasta los 25 euros , ahora esta en 20,24.

A poco que las dejen son las que mas estan tirando del carro,desde hace un par de semanas, eso si cuando caen ,tambien son las que mas, y si no fijate en Arcelor hoy.
De aqui a final de año se les pueden rascar algo.....
Es mi apuesta y acepto criticas de buen rollo..


OHL

ARCELORMITALL

#10492

Re: Pulso de mercado

Realmente todas han sido castigadas sin motivos justificados y claro ahora resulta que estan baratas,teniendo en cuenta que la banca y por ende las aseguradoras dan calambre , la atencion esta centrada en estas, su gran inconveniente la volatilidad, que visto desde un punto de vista tecnico puede ser positivo.

#10493

Re: Pulso de mercado

Estos de hispanidad son la ostra con los rumores: resulta que DBK esta traspasando su deuda griega al BCE, y así admitir la quita del 50%.... Como sea verdad....

#10494

Re: Pulso de mercado

por cierto habeis visto los yankis como van????

http://tools.boerse-go.de/index-tool/

Uf de vertigo..........

#10495

Re: Pulso de mercado

que ha pasado para el el DJ suba asi como la espuma???

#10496

Re: Pulso de mercado

Se ha equivocado y se lo ha mandado al cuidata del Dow, ¿has visto como se ha disparado hace un momento? ya va por 11.6XX y no para... cuando menos sería 5J, ja,ja,ja,ja que habra dicho Bernanke y eso que el el jamón ni probarlo, estos americanos están hechos unos chicharros como el Choribex, un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados