Re: Pulso de mercado
me uno a tu pregunta! alguien sabría decir?
Hilo cerrado
me uno a tu pregunta! alguien sabría decir?
vaya mamoneo...yo esperaría a entrar largo ya que cuando empiece a cotizar otra vez SAN le van a pegar un buen meneo para abajo...ya veis que el ibex casi no recupera y SAN tiene muchísimo peso dentro del indice.
un saludo
Vaya putada. Para un día que iba bien el negocio en el IBEX. Que les den....Y que rápido han parado la cotización. No hicieron lo mismo con otras empresas cuando bajaban.Los demás índices europeo subiendo... País de pandereta
pufff que no había leído lo de SAN. Interesante ver cómo se mueve cuando vuelva a cotizar pero me imagino que hoy el Ibex cierra en rojo.
SAN iba subiendo más de un 3% cuando lo han suspendido así que cuando vuelva, asumiendo que se va a poner en negativo va a tumbar al Ibex
Estoy suponiendo que SAN va a replicar el gráfico intradía que está dejando BBVA pero con más fuerza ya que es el valor afectado
Soy nuevo en el foro aunque os llevo tiempo leyendo. Una pregunta de novato. Si tenemos claro que una vez el Santander vuelva a cotizar el Ibex va a caer no seria buen momento para ponerse corto ? .
Un saludo a todos.
ahora para arriba otra vez..
SAN...Alguen sabe cuando vuelve a cotizar SAN... Yo ya me he puesto corto, hay que probar.