Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.653 / 12.966
#101217

Re: Pulso de mercado

Si los han localizado y no tienen rehenes, la fórmula se la doy yo: aire de bazooka o anticarro. Y ya pueden ir a disfrutar de las huríes.

#101218

Re: Pulso de mercado

Vendidas POP a 4,08..
Ahora seguro que sigue subiendo pero bueno, me ha tenido de los nervios toda la mañana

#101219

Re: Pulso de mercado

Mira que yo me considero pacifista y estoy en contra de la violencia...pero es que no se merecen menos.

Y hablando estrictamente de bolsa...hemos superado los 10050, yo creo que hay esperanzas de un rebote en condiciones hasta 10200.

#101220

Re: Pulso de mercado

Yo también la vendí un pelín más arriba, prácticamente lo comido por lo servido. He derivado el dinero a otro valor, a la espera de que POP despierte.

#101221

Re: Pulso de mercado

mejor no leas lo que ha dicho Willy Toledo del atentado en Francia.. me ha salido en las noticias esas sensacionalistas del Yahoo y en fin.. vaya tipejo...

#101222

Re: Pulso de mercado

Ya le he leído. En fin, sin comentarios...
Francia y París especialmente ha tenido muchos atentados. Los gendarmes deberian tener en el maletero del coche armas semiatomaticas. Las pistolas sólo sirven de cerca.

#101223

Re: Pulso de mercado

Odio la violencia. Pero con esta gente es imposible. No quieren paz, no quieren diálogo; sólo machacar y aterrorizar al resto del mundo. Son enfermos sin cura (en este caso, y aprovechando la ocasión, enfermos sin imán).

#101224

Re: Pulso de mercado

ahora el Ibex reacciona. Recuperándose, pero yo sigo con cautela, con mi único mini largo y ya está.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados