Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.186 / 12.966
#97481

Re: Pulso de mercado

Hola , la verdad es que solo se puede ser ambiguo, los datos macro estan saliendo buenos y el prevee que los de la semana que viene sean asi, lo de Rusia mas le vale estar tranquilos le estan danod bien con el petroleo, mi teoria es detras de la caida del precio del petroleo, auspiciada por Arabia Saudita habitual amigo de EEUU, quitando unas Mecas aqui y alla, bueno pues detras esta el interes en desestabilizar a Venezuela, autentico grano en el culo para Usa y con cercania geografica y por supuesto apretarle las clavijas a los oligarcas rusos, para que nose salgan del redil , yo esta misma situacion la vivi en 2013, cerre cortos y abri posiciones compradoras previendo el Rally de Navidad y me toco sufrir unos dias, por aquellos dias Galan insitia en que iba a haber Rally si o i, y la verdad es que me fue muy bien, aunque mejor fue en 2012, sin sustitos

#97482

Re: Pulso de mercado

El dinero es cobarde por naturaleza, a nadie le gusta tener que pagar las fiestas de otros....

Breakeven petroleros:

Apuesto por la industria extractora y la posibilidad de que ayuden a bajar el coste de extracción....Pionner Natural Resources, Concho y similares...

Venezuela con problemas de impago de deuda...

#97483

Re: Pulso de mercado

No dice gran cosa, solo utiliza sentido común. Hemos caído mucho en poco tiempo sin grandes razones por lo tanto algo deberemos recuperar cuando el mercado perciba que esto no es tan grave.

Galán es de lo mejor pero en estos últimos tiempos no tenía claro nada por eso se cubría las espaldas diciendo una cosa y su contraria. Eso sí, como siempre, se apunta la medalla de haber previsto lo que fuera para venderse (sabía por ejemplo que se iba a producir esta caída). No sé si has visto lo de Albareda en su página, ese sistema que se inventó y que parece que ha tenido que liquidar porque solo obtenía pérdidas. Un saludo compañero

#97484

Re: Pulso de mercado

Buenas, si mis cuentas no fallan, para elegir el 17 dic, al nuevo presidente griego, solo es necesario que los partidos mayoritarios le voten, no son necesarios los votos de la extrema derecha ni de la extrema izquierda, ni siquiera de los comunistas, si no son capaces de llegar ahi, pues que se vayan a la m..

#97485

Re: Pulso de mercado

Si conozco a Albareda , ha tenido una buena racha, pero para mi gusto tardaba mucho en cerrar y se le daban la vuelta, y ya sabes Forcada utiliza el sentido comun, el menos comun de los sentidos, saludos

#97486

Re: Pulso de mercado

Voy por los dividendo pero antes de quedarme en rojo prefiero vender y coprar mas abajo...aveces te puedes quedar pillado pero haciendo ese sistema he comseguido salirme en verde y entrar mas abajo en varios valores a ver el lunes q tal pk vaya super bajada me ha pegado la cartera en 5 dias de cotizacion.

#97487

Re: Pulso de mercado

Parece que véis solución en Grecia, yo creo que la habrá pero no el 17 así que en esta semana me quedo quieto. Además es que con el bajadón que ha tenido EEUU el lunes no sé si arrancará el Ibex en verde y me gustaría meterme pero no lo veo.
El petróleo y Rusia es el problema ahora y el miércoles será Grecia que supongo que deben llegar a un acuerdo la semana siguiente en las otras dos votaciones antes de que se puedan convocar elecciones porque como se convoquen veo el Ibex a 9000 (si luego saliera la extrema izquierda, veremos un mercado bajista como en las anteriores recesiones).
En fin, ojalá que se solucione lo de Grecia aunque a lo mejor la gente de la calle tiene poco que perder.

#97488

Re: Pulso de mercado

Mi gestor fiscal/contable acaba de amargarme la idea. Dice que no se pueden compensar pérdidas a corto con la misma acción si no pasan dos meses... o sea que cuidadin con los detalles de las operaciones en relación a ajustar el fisco, que después hacienda puede pegar un palo de los gordos..

Brokers destacados