Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.714 / 12.966
#93706

Re: Pulso de mercado

Eso, eso, que compre todas las que estén vacías que ya vendrá Pablito y se las expropiará, jaajaja. Sdos.

#93708

Re: Pulso de mercado

BBVA anuncia a las 17,35h como HR ampliación de capital con exclusión del derecho preferente de los accionistas:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={5562ba81-6ef2-42d2-bafd-df2275fa75fd}
Por eso bajaba hoy la acción, siempre hay filtraciones. Mañana toca buen recorte. S2

P.D. La ampliación es de 310.481.867 acciones.(el 5,23%). La ampliación es para la compra del 14,89% del banco turco Garanti.

#93709

Re: Pulso de mercado

Hola : Este mensaje va dirigido a quién ayer propagó la idea de que hoy sobre las 14 horas se iba a producir una fuerte venta y que la acción sufriría una merma considerable en su cotización. No ha sido así y ,una vez más, ABENGOA , se ha convertido en líder del Ibex 35. Y,después, por lo menos no lo he leído , ni una sola explicación ,ni disculpa. Si se trata de aprovechar el miedo de los inversores más bajos de espíritu y tirar la acción ha fracasado totalmente. Por favor vamos a intentar ser más equilibrado y me incluyo,ya que alguna vez he hablado de que algo me huele a podrido ,(aunque la deuda me lo justifica) y que ABEWGOA podía ser la Pescanova del sur.
Mis mejores deseos para los próximos días pues aún falta un 17% para volver a la cotización de antes del tsunami.

#93710

Re: Pulso de mercado

Yo soy un novato pero me doy cuenta que esto de abengoa es cuánto menos surrealista, bajan la acción hasta los infiernos y ahora la suben vete tu a saber hasta donde.

Hay inversores que se están haciendo ricos en estos días, literalmente.

#93711

Re: Pulso de mercado

Ni caso Ciclopeo, el guión sigue su marcha, próxima estación 2,67-70,hoy han soltado algo sobre las 15,30 pero luego se volvió a comprar para terminar en 2,43, estaremos pendientes en ese nivel.

Coincido contigo en que a la hora de verter opiniones debe pensarse lo que se dice,pero sobre todo hacer mas y hablar menos.......

Saludos y animo...

#93712

Re: Pulso de mercado

el hombre no sabe el berenjenal en que se esta´metiendo.

s2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados