Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.537 / 12.966
#92289

Re: Pulso de mercado

A todos aquellos que discutís sobre la manipulación: la manipulación existe y es un hecho. Si no fuera así, no votaría tanta gente a PP y PSOE.

La gente quiere que les engañen, que les refuercen unas ideas preconcebidas. Por eso se compran y miran "su" periódico y denigran el del contrario. Para la mayor parte de la población, la crítica no existe y no se concibe.

Hay excepciones, pero la mayoría se deja manipular por los medios de comunicación de masas, siempre abiertos a los sobres y prebendas.

#92290

Re: Pulso de mercado

Datos de Grecia otra vez horribles. Pero parece que las bolsas europeas esta vez ni se inmutan

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92292

Re: Pulso de mercado

Hay mucha gente hablando ya de una corrección gorda, pero sin saber cuándo se va a producir

#92293

Re: Pulso de mercado

confianza Inversor Europa noviembre sentix -11,9 vs -13,8 esperado, menos nefasto de lo esperado.

#92294

Re: Pulso de mercado

eso llevamos hablando un año, yo prefiero esperar pues al final el mercado te desespera y acabas subiéndote al mercado y cuantas veces no nos hemos arrepentido??, si se va no me importa, inflacción = casi nula, depósitos = igual, para mi hay mucho riesgo ahora.

#92295

Re: Pulso de mercado

Si el DOW rebasa los 18000 casi podríamos empezar a hablar de euforia desmedida.

Ojalá ocurra.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados