Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.828 / 12.966
#86617

Re: Pulso de mercado

cerrar cortos? tenias que haberlo hecho en minimos de hoy sobre el 10650 que es donde yo me he puesto largo

si el mago dice algo será para subir, si no que se calle la boca...

edito: han quitado todas las opciones de MEFF los cuidadores....

#86618

Re: Pulso de mercado

Por lo pronto mantiene tipos al 0,05%

#86619

Re: Pulso de mercado

Estoy con Berebere al 100%, pero cerrar una posición con un profit de 100€ ahora¡¡¡¡¡, ni loco, como mucho colocarle un stop para que no pierda en el supuesto de que gire y esperar.
Maxima: Las subidas no se cortan ni frenan, mantener.

#86620

Re: Pulso de mercado

Se mantiene el corto por aclamación popular ;)

Stop puesto para no perder y orden de cargar otro corto si baja de 10670. A ver como sale.

#86622

Re: Pulso de mercado

Es una posibilidad. De todos modos al ser un stop de 'no perdida' no me dolerá tanto como si tengo la posición, me barren un stop perdiendo un pico y luego vuelve al mismo sitio.
Será sicológico pero fastidia menos. Yo aquí hago la apuesta con unos puntos ganados. Doble o nada, por decirlo de alguna forma.
Seguramente si estuviese recién comprado o con algunas pérdidas no me la jugaría.

#86623

Re: Pulso de mercado

Curso rentas y dividendos !
Solamente por darte apoyo de por vida el curso debería ser el más caro de la historia, pero por suerte para ti, no lo es. La mayor parte de mis alumnos ya han realizado inversiones obteniendo grandes rentabilidades gracias a lo aprendido con el curso. Además continúan teniendo los conocimientos que les permitirán continuar rentabilizando su capital para siempre.

Adquiriendo el curso HOY, aprenderás a invertir para SIEMPRE.

Por esto es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Una vez más, correo de cursos,,no se el precio del mismo,pero en internet hay información gratuita en cantidad,la gente busca la facilidad en ambos casos.
Esperemos sea más barato que el supermaster de 8.000 euros jaja

#86624

Re: Pulso de mercado

SP 4 horas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados