Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.752 / 12.966
#86009

Re: Pulso de mercado

Hombre, el pasarse dos meses atrancado en el 17150 no era buen síntoma. A mí me extrañó más la subida de ayer

#86010

Re: Pulso de mercado

La subida de ayer igual fue por la salida a bolsa de RBS USA, las buenas sensaciones y tal y cual. El caso es que iba a salir mucho más cara de lo que luego salió, subió después de salir a bolsa e igual la gente se animó a comprar acciones.

#86011

Re: Pulso de mercado

Dorfito, me suena que lo has comentado alguna vez pero no lo recuerdo, ¿como inviertes en el VIX?
Yo tengo un ETF comprado para probar y le gano dinero por el cambio euro/dólar pero no por el ETF en sí mismo.

En el RTS entras con CFD o con futuros?

#86012

Re: Pulso de mercado

putadita, se me ha escoñado la pantalla del Pc, o la gráfica no lo se, así q no puedo subir graficos ya q estoy con la tablet. Se ha cumplido el gráfico de ayer del DOW, y supongo q nos han tirado de GAMESA pero no lo se. En cuanto solucione lo de la pantalla subo graficos

#86013

Re: Pulso de mercado

Mañana pinta dolor mucho dolor.

Saludos

#86014

Re: Pulso de mercado

Bajada te refieres en general?

#86015

Re: Pulso de mercado

buenas,

que caiga más la cosa durante los próximos días, hasta cierto punto, a mí, me daría igual. Aprieto el culo (me lo coso) y apechugo hasta que vuelva a subir...

Lo que no sé (por falta de conocimientos) es si esto va a ser como la caída de Julio de 2011, que me la comí entera durante 1 año (y volver a caer en las mismas me dolería lo suyo)

Leo esto en bolsamanía y me acojono:
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/al-cierre-el-ibex-sufre-un-brusco-giro-y-cae-un-068-mientras-los-analistas-advierten-de-un-techo--600621.html

¿vosotros como lo veis de aquí a 3 meses? ¿recuperaremos o es un nuevo Julio de 2011?

PD: olividé decir que en octubre se empieza a ejecutar lo anunciado por Draghi, y esto no sea más que una bajada para echar a gente fuera y empezar a subir la próxima semana.

#86016

Re: Pulso de mercado

En ambos con CFD, me parece lo más limpio.

Ojo con estos que son dinamita pura.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados