Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.057 / 12.966
#8449

Re: Pulso de mercado

¿Alguien tiene alguna noticia del motivo del bajonazo de la cotización de Bayer? está cayendo de lo lindo ahora mismo y he dado un vistazo por webs de bolsa,google y tal y no encuentro nada.

#8450

Re: Pulso de mercado

wall street 3, 2, 1 catacrack!!!!!!!!!!! -4%%%%

#8451

Re: Pulso de mercado

Si quieres participar ponte a la baja en el Dax, pero ojito que igual se puede dar la vuelta por sobre venta, un saludo.

#8452

Re: Pulso de mercado

Pues creo que todavia no ha abierto la caja de pandora WS. Aqui los trabajos no se dejan a medias.

PD: Razon tenia la CNMV de ampliar la prohibicion a cortos durante setiembre.

#8453

Re: Pulso de mercado

Ni idea, pero la rotura a la baja de un banderín que estaba haciedo le proyecta hacia los 23€, entrar antes de que rebote puede dar un dolor de cabeza de consideración que no lo vas a remediar ni con una tortilla de aspirinas cuidadín, un saludo.

#8454

Re: Pulso de mercado

Me parece que tienes razón,yo de técnico ni idea pero algún motivo habrá para ese descalabro. Veré los toros detrás de la barrera,un saludo.

#8455

Re: Pulso de mercado

Gracias por la sugerencia pero con 6.000 € de garantía en intradía y 14.000 € en cierre el Dax está fuera de mi presupuesto. Yo solo me juego la calderilla y mi pasta la tengo en inversiones más seguras que el trading con futuros, y con lo manta que soy con el análisis técnico más me vale. Si veo que gano dinero consistentemente ya me lo plantearé. O eso o apuntarme a tu cursillo de AT, je, je.

Vamos a ver si el suelo de 7.870 es el bueno. Parece que va cogiendo velocidad.
Stop a 7.910
Stop a 7.930, etc.

Blog: Game over?

#8456

Re: Pulso de mercado

El dato de ISM servicios que va a salir en breve va a marcar los pasos a seguir. Atentos los que esteis operando hoy.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados