Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.037 / 12.966
#8289

Re: Pulso de mercado

pues yo me estaba volviendo loco intentando cambiar la configuracion!!
incluso iba a mandar un mail a Rankia

#8290

Re: Pulso de mercado

espero ejecutar venta de Tef. a 14,6
ya la esperare mas abajo.

#8291

Re: Pulso de mercado

Menudo cierre de cortos en wall street y reentrada, parece que ahora está volviendo la calma pero si al final del día dependiendo que tipo de vela deje será cuestión de ir cerrando posiciones, un saludo.

#8293

Re: Pulso de mercado

dificil que mañana continue esto subiendo verdad? a no ser que nos acompañen buenos datos... hoy gracias a manufacturero de los yankis vamos a cerrar planos...

#8294

Re: Pulso de mercado

Vaya cierre...

Saludos.

#8295

Re: Pulso de mercado

Impresionante dia la verdad jaja ojala siga los yankis dando caña y mañana nos metamos en los 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8296

Re: Pulso de mercado

Se está complicando, aunque si el Dow cierra por ecima de los 11.675 dejaría una vela que indicaría posibilidades de seguir subiendo de lo contrario ese doble techo que ha hecho entre ayer y hoy no me gusta, el Ibex al cierre ha dejado la posibilidad de que se forme un estrella vespertina lo que abre la puerta a una caída hasta la parte baja del lateral, por lo que el cierre del Dow es importante para el Ibex, veremos, un saludo.

Brokers destacados