Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.031 / 12.966
#8241

Re: Pulso de mercado

Por ahora no nos acompañan los datos... y llevamos 2 negativos, manufacturero de españa e italia, a ver que tal van los de alemania...

#8242

Re: Pulso de mercado

Ha tocado los 8.795 y se ha dado la vuelta... peligro. Además el DAX débil cómo las últimas sesiones...

Saludos.

#8243

Re: Pulso de mercado

Por AT el Ibex continúa con el goteo a la baja dentro del canal bajista intradía... a ver si el Dow nos anima, porque de momento todos los índices europeos se van para abajo... y yo que hoy me estaba planteando salir de TEF en positivo...

Saludos.

#8244

Re: Pulso de mercado

Y yo de Gas Natural... la esperaba en los 10,9x

Saludos.

#8245

Re: Pulso de mercado

Sí, yo TEF esperaba verla por encima de 14,70 y ya ves, ja ja, ha llegado a 14,63 y se ha dado la vuelta... por los pelos... otra vez será...

Por cierto, ¿GAS a 10,9x? Querrás decir a 12,90x, ¿no? ;-)

Saludos.

#8246

Re: Pulso de mercado

Hmmm...Ezentis suspendida de cotización temporalmente tras superar un 22% de subida.

#8247

Re: Pulso de mercado

10,98 para ser exactos... esperaba que la incercia de ayer la llevara ahí para bajar luego (IBEX +1% GAS +1,8%) pero nada. En en el Rally anterior me salí antes de tiempo y ahora no llego jajaja

Saludos.

#8248

Re: Pulso de mercado

Es normal que consolide después de haber subido fuerte. El fibo del 32,8% está en los 8.560, lo que quiere decir que puede bajar hasta ahí sin despeinarse y sin perder su tendencia alcista.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados