Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.300 / 12.966
#82393

Re: Pulso de mercado

Tuxusca....
El FTSE es uno de los indices que más sigo y la relación que tiene con los 6800 es de ciencia ficción............
Es alucinante como ese punto hace de agujero negro....

#82394

Re: Pulso de mercado

Yo veo la cosa clara , mientras usa siga subiendo , el inversor extranjero no vendra a españa a perder el tiempo , cuando empieze a caer en algun lugar va a tener que meterse y viendo como esta nuestro indice apuesto a que se vengan y rajoy por ende empieze a decir que todo va bien ...Para cuando ? a saber

#82395

Re: Pulso de mercado

El problema que hay en la bolsa europea, es aparte de que nuestro Bce no acaba de imprimir billetes a manta, te decia que los grandes inversores estan esperando una caida de Usa para poder comprar Europa mas barato, que va a pasar, pues que segun pase el tiempo y esa caida no pase de bajadas consolidativas, tendran que entrar y ese dia metera un subidon hasta los 12.000.- y Txuska se pagara unas birras, buen finde

#82398

Re: Pulso de mercado

Parece que para bajar ya se encomienden a conflictos, disturbios,misiles,guerras,atropellos,transmigracion de extraterrestres ,o similares. ;))

#82400

Re: Pulso de mercado

Ya pero tampoco se hunde ..
Yo le he puesto el grafico a mi suegra ..y le he preguntado ...con 10 años dejo el colegio ..pero es lista y le tuve que explicar lo de los estructurados y el movimiento de los gráficos ..pero con la variación del precio de los melocotones..cuando un putodesgraciado le quiso hace 2 meses colocar uno..
La respuesta ha sido que nadie compra..por encima de 6800..para quedarse se entiende..
No se si has oído hablar de pikety....el resultado bolsistico ..es que puedes ser tonto del nabo..pero con tal de contratar un gestor aceptable ....el teevitara riesgos innecesarios...y hará que sigas ganando dinero ..y cada vez queda menos particular.en bolsa ..y los que quedamos ya tenemos el culo pelao

...
No esta barato pero tampoco caro a estos precios ..pero los que compraron Ibex a 7000..o fotsie a 4500..pretendan que la gente se tire de cabeza a comprarles sus ibex y fotsies..a 12000 y7500...sin contar que alguien tendría que comprar por el camino...ami me parece poco serio..

Unabrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados