Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.030 / 12.966
#8233

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, ha empezado a tantear la zona de resistencia, el giro de los últimos minutos no tiene mayor importancia en tanto que mañana no pierda los 11.580 puntos al cierre (está formando una cuña, graf 5') opino que ahí rebotará y romperá hacia los 11.750, eso espero, je,je,je, un saludo.

#8234

Re: Pulso de mercado

No sé Cambrils, yo en gráficos de velas diarias a 1 año veo al Dow empezando a redondear el techo y un canal alcista partiendo de mínimos del 9 de agosto y con la parte alta sobre los 11810 aprox... continúo sin verle mucho recorrido a esta subida... los 12000 los veo lejos... el RSI todavía no está en niveles de sobrecompra, pero el MACD, Aroon y Estocástico sí lo están... yo por la velocidad de subida del rebote no me parece que se asemeje a las ondas de subida lenta a las que nos tiene acostumbrados... si no rompe bien creo que mañana o viernes desharé algunas posiciones del Ibex... eso si me deja, claro... ¿ves lo mismo?

Saludos.

#8235

Re: Pulso de mercado

Esperar hasta el miércoles... muy largo me lo fiáis... ¿no te parece que el Dow está empezando a redondear en gráficos de velas diarias?

A ver mañana como de fuerte se levanta el Ibex... bueno, mañana que ya es hoy..

Saludos Eric.

PD: de momento Asia subiendo...

#8236

Re: Pulso de mercado

Datos MACRO para hoy:

- China: PMI manufacturero de agosto (3:00 horas).

- Francia: Tasa de desempleo ILO del segundo trimestre (7:30 horas). PMI manufacturero de agosto (9:50 horas).

- Alemania: Importaciones exportaciones del segundo trimestre y PIB del segundo trimestre (8:00 horas). PMI manufacturero de agosto (9:55 horas).

- España: PMI manufacturero de agosto (9:15 horas).

- Italia: PMI manufacturero de agosto (9:45 horas). Balanza presupuestaria de agosto (19:00 horas).

- Zona Euro: PMI manufacturero de agosto (10:00 horas). Jürgen Stark, miembro del BCE, interviene en el foro económico de Alpback (9:30 horas).

- Reino Unido: PMI manufacturero de agosto (10:30 horas).

- Estados Unidos: Peticiones semanales de desempleo, reclamos continuos semanales, costes laborales unitarios y productividad no agrícola del segundo trimestre (14:30 horas). ISM manufacturero, ISM de precios pagados de agosto y gasto en construcción de julio (16:00 horas). Ventas de vehículos de agosto (23:00 horas). Discurso de la gobernadora, Elizabeth Duke, en una conferencia en Washington (17:00 horas).

#8237

Re: Pulso de mercado

De momento datos de paro en Francia positivos:

Francia: Tasa de desempleo 9,1%. Previsión: 9,2%. Anterior: 9,2%.

#8238

Re: Pulso de mercado

Buenos días, no veo lo que dices de que el Dow esta perdiendo fuerza en la subida, observa el Konkorde, verás que todavía no han empezado a empapelar creo que todavía queda subida en la mayoría de índices, no creo que los cuidadores dejen escapar la oportunidad de seguir colocando papel después de la caída tan pronunciada, creo que veremos al Dow superar los 11.750, un saludo.

#8239

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, ha subido un 0.50% o algo mas al principio ahora ha llegado a estar plano y ha pegado rebotón, exactamente lo de ayer... ojala se repita

#8240

Re: Pulso de mercado

De momento en el tick por tick del intradía se está moviendo dentro de un canal bajista de manera bastante impecable... a ver si hay suerte y rompe por arriba...

Saludos Al.

Brokers destacados