Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.227 / 12.966
#81809

Re: Pulso de mercado

Verde.
Leccion 1 cuando me pongo bajista lo veo todo "demasiado facil"..... reprogramar.Espectacular rush de los americanos, chapeau!
Asociamos ideas y descontamos escenarios que luego no ocurren.
Este fin del mundo no nos ha valido, buen intento, pero necesitamos mas madera.

#81810

Re: Pulso de mercado

Igual ocurre cuando nos ponemos alcistas con el ibex a 11200, también se ve fácil y mira el leñazo que se ha pegado desde esos niveles. Este mundo es totalmente impredecible salvo para los que manejan todo esto. El Dow hoy ha remontado, pero nadie sabe si mañana va a terminar perdiendo el soporte de la cuña y se mete 1000 puntos para abajo, como que ocurre lo contrario. Nosotros nos limitamos a arrancar pequeños beneficios al mercado y salirse lo antes posible, porque puede orucurrir cualquier cosa.

De todas formas el Dow no está en la misma situación que el Ibex, en el ibex se han roto soportes igual que en otros índices europeos, en el Dow no se ha roto nada de momento, se ha llegado a romper hoy un poco pero ha recuperado, ya veremos en los próximos días o semanas lo que nos deparan, una ruleta vamos.

#81811

Re: Pulso de mercado

en un par de dias (para largo), en que entrariais antes Repsol o Santander?

Y FCC desde q entraron Gates y Soros no acaba de tirar. Creeis q tiene recorrido? o se han equivocado ambos?

#81812

Re: Pulso de mercado

Pues nada USA tal como quita da. Esta casi en e origen del movmiento, el dax no ha recuperado casi nada e ibex algo mas, ahora que?? Mañana europa sigue para abajo, o super gap de apertura por el sentimiento alcista de los americanos? y volvemos a bajar todos juntos....

#81813

Re: Movida en santander

Robben por cierto lo de Don me sobra soy aficionado y de menos nivel que muchos que andan por aquí ..

Pero ahí esta y solo que recordéis que la estructura es para 3 vencimientos y además de para cubrir acciones sirve para cubrir largos en SAN .. que mientras termina de caer hay que hacer caja y cubrirse ..
Porque si por un casual le diera por aumentar la volatilidad el mejor stop es una opción .. te permite no poner garantías en caso de caídas..
las compradas claro

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81814

Re: Pulso de mercado

Es posible que estes en lo cierto, aunque eso depende de la "estacion " donde cada uno haya cogido el tren.Para day trading supongo que sera como tu dices, durante los momentos mas duros de la mañana hablaba con un amigo SAN 4.65 y se lo tomaba de otra manera.
Yo controlo bastantes valores americanos mid/large cap y continuo viendo pasta gansa entrar, es lo que veo. La bajada de hoy la considero como inconsistente,contra VIX y marea.

#81815

Re: Movida en santander

Hola Divan .. no empieces con lo de crack y señor que ha sido casualidad el acertar ..

Esto es como ver una de 25 centímetros y no mirar por muy hetero que seas ..
pues lo de las opciones de estos días es como una de 30 para lo que es el Ibex ..

esta claro que se avecinan curvas ..
suerte con San .. no te fies ni un pelo aunque yo no lo veo en los infiernos .. de hecho me he puesto comprado con minis que no lo hago casi nunca porque se me da mal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81816

Re: Movida en santander

Txusca...

Prefiero el Ibex en este nivel que en 11300 de cara a Agosto.
Cuanto más subes más dura es la caida.
En este nivel las bajadas deberían para relativamente rápido.

Brokers destacados