Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.169 / 12.966
#81345

Re: Pulso de mercado

Ya, y lo que mas me jode es que solte hace 2 dias 10 cortos que tenia con -1700 pavos de ganancias y esta volviendo en donde los puse en 9766 y 9790. Osea que hubiera recuperado en un solo dia mi inversion y por supuesto no haber perdido lo que gane.

#81346

Re: Pulso de mercado

DE todas maneras el ibex empieza a estar donde quieren los grandes el minorista se quedo en 11000 esperando los 11400 ... ellos se salieron alli y supongo que ahora empezaran a entrar habra que estar atento a los volumenes

#81347

Re: Pulso de mercado

qué burros lso del SAN se han visto en subasta los 7.82 !!!!! jodó cómo apuntan

#81348

Re: Pulso de mercado

hay un chat¿ es que es normal, no callamos y no les dejamos en paz :S

encima mucha birra virtual pero no les hacemos el porte real con seur :(

y si nos dejan solos no sacamos ni pa vasos de plástico cuanto mas para birras

#81349

Re: Pulso de mercado

En mi diario de trading acabo de escribir que deberia chatear menos y estar mas atento asi que espero cumplirlo ;-) .

#81350

Re: Pulso de mercado

O_O la madre que me pario en la subasta de map 14.3 millones

espero no sean cortos por que vemos los 2.5 a la velocidad de la luz =_=

#81351

Re: Pulso de mercado

Eso creo yo. Los pobres mortales ...

#81352

Re: Pulso de mercado

Pues como tú chatees menos, y los profesionales se marchen a su chat particular, aquí vamos a quedar cuatro gatos (no confundir con el rebote del gato muerto eh?)

Brokers destacados