Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.168 / 12.966
#81337

Re: Pulso de mercado

Si, estan muy calladitos donde andaran?? Igual han quedado todos para celebrarlo....

#81338

Re: Pulso de mercado

Las figuras son distintas el ibex a hecho un HCH neck sobre 10900 y ha cumplido mas o menos el objetivo, el dax en cambio esta en un expansivo , por lo que he visto estos dias el dax esta bastante mas fuerte , pero yo creo que vamos a estar a la expectativa de la magnitud de la correccion americana y de su vuelta a la directriz alcista .

#81339

Re: Pulso de mercado

Correcto, pero no miro yo tan a adelante...
Al dax en 4h lo veo ya pasandose la mm de 200 y eso es malooo. A no ser que haga falsa ruptura, al dow aun le queda, es lo malo, que arrastraria al dax.

#81340

Re: Pulso de mercado

DIVAN me voy a ir pero el dow ya esta -0.7% van dos cervezas :-D que me debes, no creo que se vuelva :-D Oye y que ganas de conocerte me han entrado jajajaj

#81341

Re: Pulso de mercado

me parece que más de uno se debe haber pegado una buena hostia... ir con esas burradas de carga es lo que tiene

yo he comorado mis típicas 10.000 acciones de BKIA a 1.404 y otras 10.000 de LBK a 0.674

#81342

Re: Pulso de mercado

mira mira el cierre qe esta haciendo el dax

#81343

Re: Pulso de mercado

insisto espero que no me dejen al Ibex debajo de 700 al cierre :O pero viendo a los warrousanos la ultima media hora grrrrr

#81344

Re: Pulso de mercado

jaja creo que los profesionales estaran en el chat que hizo doctorbromo, algo asi me parecio entender

Brokers destacados