Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.141 / 12.966
#81121

Re: Pulso de mercado

Los 9000 millones de euros que una entidad francesa debera pagar a Yankilandia es reconfortante.Ahora ando furioso con Gowex y me asaltan pensamientos negativos,deseando que corra el tiempo,que lo sana todo.

#81122

Re: Pulso de mercado

Que compraste en rebajas?

#81123

Re: Pulso de mercado

He estado buscando algún tema donde presentarme, pero no lo he encontrado, así que he pensado me presento y ya de paso cuento como veo yo la situación actual.
Yo veo los índices americanos que es lo que sigo alcistas, pero el recorrido que llevan es muy considerable y entrar ahora a no ser en movimientos de corto plazo yo diría que es tarde.
Eso no quiere decir que no pueda subir mucho más o no, el mercado es especulación y por lo tanto pueden llevarlo hasta donde quieran incluso si parece totalmente absurdo.
En el momento estrictamente actual creo que se está tomando un respiro, necesitan noticias que sean una escusa creíble para hacer los movimientos.
Lo de Argentina, no se si es una escusa válida, ya que eso se sabe hace mucho que Argentina está quebrada hace décadas que sucedió.
En lo que respecta a mis posiciones particulares y por ir conociendonos, yo opero con CFDs que toman como subyacente de referencia los futuros del DJ. Y en estos momentos estoy a la espera de un recorte para ponerme corto, si sigue subiendo lo iremos siguiendo a cierta distancia. No contemplo de momento largos sin antes una corrección digna de mención.
Y por supuesto un saludo a todos.

#81124

Re: Pulso de mercado

Un saludo Van Helsing, bienvenido.

#81125

Re: Pulso de mercado

Pozi hoy mapfre le dan bien dado como a iag

#81126

Re: Pulso de mercado

Bienvenido .

#81127

Re: Pulso de mercado

Pop en velas de 10 minutos y con las bandas ..
Como no rebote...y solo se meta dentro de las bandas ...!!!!
Cuidadin!!!!!

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81128

Re: Pulso de mercado

Reenviado el email socio.
Que mamoncetes, vais con lo hablado solo para los fuertes del foro ehhh,...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados