Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.140 / 12.966
#81113

Re: Pulso de mercado

Hoy Ibex y Dax pinta a Ostion con los USA

#81114

Re: Pulso de mercado

No es porque vaya largo, que voy y hasta que no me limpie con el divi de San, no me muevo, pero estos dias tontos que empieza los futuros rojeando, me gustan, nos pillan y luego se dan la vuelta, hoy es martes, el dia mas alcista de los Yankis, Waxito y Txuska, me dais la revancha , doble o nada a que hoy la lian en verde los susodichos, Saludos

#81115

Re: Pulso de mercado

Cuando llega la crisis es irremediable solo queda resistir con esperanza.Los 6000euros en Gowex estan practicamente perdidos,la posicion larga en brent abierta en 112 en perdidas,fallo ,hoy nueva oportunida de largos en brent,2 fallos seguidos bastante raro seria?La peor semana en un gran periodo nunca podemoss confiarnos.Gran pyme Gowex de corruptos por venganza?Jenaro y su tragedia personal irremediable...

#81116

Re: Pulso de mercado

Ibex o rebota ahora o glup

#81117

Re: Pulso de mercado

que de leches a iag
madre mia

#81118

Re: Pulso de mercado

Ha sentado bien en Europa el billón de Draghi del jueves pasado, sí...

#81119

Re: Pulso de mercado

Pero también llevas IAG ......mapfre supongo que hoy caerá por Argentina que no va a pagar......malo .Un saludo y ánimo .

#81120

Re: Pulso de mercado

hola solo map por el divi y luego promediado por debajo de 2.9 pero veo que esta difícil el que se gire, por lo menos hasta que lo de argentina se aclare, aunque argentina se ha tirado los últimos 20 años asi, de casi moroso, luego otro prestamos, luego fmi, luego banco mundial.

a quien no les debe dinero :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados