Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.093 / 12.966
#80737

Re: Pulso de mercado

abengoa y sacyr para dejarlas el finde y para el lunes se estan poniendo muy bien

#80738

Re: Pulso de mercado

Me tienta entrar en portugal telecom rollo especuleitor

#80739

Re: Pulso de mercado

Alberto , vamos que San lo regala 10-15 cts en 7 sesiones, me juego unas birritas

#80740

Re: Pulso de mercado

Mejor precio aun este el ibex hasta el 11.000 seria buena entrada para el lunes un rebote chulo y pillar casi 100 puntitos al menos.
El dax sigue haciendose el duro, vamos a ver esta tarde cuando juegue con francia y le de un meneo.....

#80741

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes!!!

Ayer tuve mala suerte!!! No se ejecuto la orden de venta que tenía en 7,85 en la subasta final cuando cerro... finalmente hoy no las he vendido... A tí sí té entró? Que suerte yo tenía una orden stop igual o superior a 7,85 y no se vendieron...

Como ves la entrada en 7,735??? El viernes pasado aguante sin entrar y el lunes se me escaparon cuando estaban entre los 7,56 y los 7,60... hoy finalmente he picado... veremos que tal...

Un saludo!!!

#80742

Re: Pulso de mercado

Dentro san? 7.72€?

#80743

Re: Pulso de mercado

Que si coño, dentro sin dudar, yo entre en 7,77 era mi punto mas alto de entrada, Novato joder a partir de las 17,30 se cambia la orden y por lo mejor, hazme caso, hoy puntúa para el script pero seguro el Boss lo arrima 7,80 , ok

#80744

Re: Pulso de mercado

Jugáis con muchos papeles para sacarle algo a esos céntimos. A los pobres no nos compensa casi

Brokers destacados