Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10 / 12.966
#73

Re: Pulso de mercado

Empiezo a temer la sobre venta. Como el EUR/USD no caiga con más entusiasmo estaré atento para cerrar parte de los cortos. Tambien me desconcierta los bruscos aumentos de volatilidad en diversas materias primas. No se, ahora que aparentemente se pone el mercado bonito para los osos a mí me entra miedo.

Un saludo.

#74

Re: Pulso de mercado

Ante el latigazo alcista de EUR/USD he cerrado parte de mis cortos en el mini Ibex. Ya veremos si he hecho el indio.

Un saludo.

#75

Re: Pulso de mercado

He entrado de nuevo. Me salió bien, pero estoy hecho un lío.

Un saludo.

#76

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD ha subido a los máximos de ayer, a ver si esa zona actúa como resistencia. El mini Dow encuentra su zona de resistencia en 9700. Por su parte el mini Ibex tendría que superar su resistencia en los mínimos de ayer, donde se encuentra ahora (aproximadamente 9080)

Un saludo

#77

Re: Pulso de mercado

Si no lo ves claro dejalo para otro rato, es lo que estoy haciendo, pues lo facil en estos momentos es equivocarse, además mi broker hoy tiene problemas con la web y estoy sin tiempo real, así que vacaciones anticipadas.
Hoy se publicarán bastantes indicadores del otro lado del charco; petición de subsidio semanal desempleo, ISM manufacturero, venta de vehiculos, temas que le darán meneo a los índices, saludos.

#79

USA: Dato peticion de subsidios de paro peor de lo esperado

Se han solicitado 472K peticiones de subsidio respecto a los 452K esperados por los analistas, no obstante, los futuros americanos no parecen acusar este dato, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE65M2WK20100701

#80

Re: Pulso de mercado

Sube el EUR/USD el 1,69% mientras baja el Dow Jones el 0,73%. Esta situación no puede durar mucho, a no ser que se hayan roto las correlaciones.

Un saludo.

Brokers destacados