Re: Pulso de mercado
No se quien comentaba ayer que no le iba la web de investing, hoy me falla a mi también.
Hilo cerrado
No se quien comentaba ayer que no le iba la web de investing, hoy me falla a mi también.
Ebro sigue enchufado en su camino al gap y con una bonita figura cóncava, supuestamente más alcista y con fuerza. y el macd va a cortar al alza.
Bien por tus Ebro!
Que paraditos estamos hoy. Yo la verdad es lo que comentaba antes, me faltan ideas claras para operar hoy y no quiero dejarme una pasta en comisiones y stops. Hoy no debería ser un día más bien bajista?
Creo que el mercado juega con nosotros, vía empapelada o no sé...
A ver que hacemos cuando abra USA.
Hoy operando en corto con el DAX, que ha llegado casi a los 9200, que es la parte alta del canal. Bastante claro en condiciones normales, pero vete tu a saber. (Y eso que me estoy saltando mi norma de sólo operar con acciones españolas).
También mantengo abiertos unos cortos sobre Tubacex (no me lo explico ni yo) y sobre Gamesa, esta última fiel a mi interpretación técnica que falla más que una escopeta de feria.
Los USAS tirando para abajo? Hoy va a ser al revés que estos últimos días?
Menudo monólogo que me traigo yo solo!
Seguimos sin tener entrada clara en DIA.
pero comienza a haber divergencias, a ver si el lunes nos brinda una entrada digna...
Con REP tampoco lo tengo claro. Los 18 tienen la culpa...
REP los 18 tienen la culpa, como los pierda se va mucho más abajo...