Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.042 / 12.966
#64329

Re: Pulso de mercado

A ok no sabia con quien trato y por tanto me parecia increible un comentario asi , yo estoy esperando figuras de vuelta en FCC desde hace un mes, pero ya veremos igual se me escapara de todas maneras hasta que pase el vendabal yo no tengo huevos a entrar mas que corto actualmente , me da igual futuros verdes etc... y con stops cerquita pues creo que putin puede venderse tambien, aunque como dije antes estas cosas solo aceleran estrategias de elefantes o las activas o las posponen en el tiempo . (En la foto no se pelean, ni os lo creais que se ayudan a muerte entre ellos, al contrario que nosotros)

#64330

Re: Pulso de mercado

Cierto... yo me quedaré pero lo tengo todo más o menos cubierto. De aquella manera, pero cubierto

#64331

Re: Pulso de mercado

Si "todo el mundo" está vendiendo para salirse antes del batacazo, antes del fin de semana etc. y todo los osos y excavadoras varias están fuera de sus cuevas y en plena acción, alguien puede explicar por qué no hay batacazo? Algo se cuece...

#64332

Re: Pulso de mercado

si, pero perdidos los 9000 se activaba el HCHi objetivo 8400

#64333

Re: Pulso de mercado

Como se nota que no trabajo el viernes, nunca habia comentado tanto antes, Pantani mi explacion es, ya se vera si acierto o no , que la escalada de tensiones ha ido mas rapido de lo previsto y no se si es tan facil salirse en uno o dos dias tan rapido a los gordos asi que cuanto mas se mantenga en estas zonas en las que sea a movido esta mañana mas sacan los gordos su dinero , el minorista no se levanta a las 9:00 (salvo algunos locos) a cambiar sus acciones y cuando quiera darse cuenta ya estaremos en 9600 minimo , es solo mi escenario mas probable.
Abrazos

#64334

Re: Pulso de mercado

100 puntos, + otros tantos ayer, futuros USA ligero verdes, que quieres, que baje 2000 puntos de golpe??, cuando más se baja, sube, se está de medio lado, a más imprudentes "se o nos" pillan.

#64335

Re: Pulso de mercado

Amen tio, yo diria q tienes razon

#64336

Re: Pulso de mercado

Si fuera tan facil nos pondríamos todos cortos y a ver con un café como va aumentando el beneficio... y ganar dinero no suele ser nada fácil...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados