Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.997 / 12.966
#63969

Re: Pulso de mercado

Mercado cerrado el DAX? No cotiza hasta las 21:00?
Yo estaba biendo el grafico cuando lo has puesto, y la cuña ya la ha hecho, (para intradia) de echo ya ha dado 30 centimos.
Para mi el corte ha sido por encima de los 9260 y a hora de poner el post, esta en 9290

#63970

Re: Pulso de mercado

Desde máximos del Jueves parece que estamos haciendo una bandera (figura para seguir subiendo con fuerza).

El HuronIbex se ha vuelto a girar bajista, tengo curiosidad del devenir de esta semana. Veremos.

#63971

Re: Pulso de mercado

Pues ultimamente están un poco tensos por allí, Yo sinceramente espero que vaya arriba.

#63972

Re: Pulso de mercado

El Dax cierra a la vez que el ibex, los futuros Dax son los que siguen cotizando, vaya el Sp los meneos que han dado para acabar empatado, han movido bien el árbol, joer

#63973

Re: Pulso de mercado

Los objetivos de la cuña todavía no se han cumplido, son estos y lo que dan son puntos no centimos.

#63974

Re: Pulso de mercado

y porque en cfd´s con el dax, si dejan operar y en ibex no? Porque con mi broker el cfd del ibex al cierre ya no te deja hacer nada, pero con el dax, el sp y dow si.
Ademas les he preguntado y me han puesto un enlace donde ponia que negociaba concretamente de 7:00 a 21:00

#63975

Re: Pulso de mercado

perdona tienes razón ;))...Entendí que te referías a que bajábamos a buscar la alcista, dando la razón a los agoreros que insisten en que el Ibex debe se va a ir en breve a los 9200-9400...

#63976

Re: Pulso de mercado

Al igual aquí se ve mas claro y más fácil, joder estoy por ponerme largo


Vuelvo a sacar la bola de cristal que hoy la tengo FULL TIME.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados