Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.694 / 12.966
#13545

Re: Pulso de mercado

Con permiso de Cambrils siguiente soporte alrededor 8450.
Un saludo.

#13546

Re: Pulso de mercado

Bueno, ya he salido en los cortos sobre futuros crudo Brent y Gasoil. En 50 minutos cerré estos cortos. Rentabilidad aproximada (sobre el monto superior a las garantías oficiales) de un 5%.
Esto es lo que tienen los futuros.

Como dije, esto está aburrido y no hay más que mirar el volumen general de acciones y futuros lo que hace que sea aburrido y poco fiable los movimientos pues en cualquier momento se puede distorsionar la dirección del mercado, basta que entren algunos peces gordos en el momento oportuno.
s2!

#13547

Re: Pulso de mercado

Siguiendo en la línea del mercado uno observa, en cuanto a algunas acciones españolas, que por ahora no pueden superar las siguientes cotas:

TEF 14,25
IBE 5,00
SAN 5,90

s2

#13548

Re: Pulso de mercado

Hola buenos días,
Ibex, soportes 8.500 y 8.300, resistencia en los 8.610.
Dax, soportes 6.020 y 5.950, resistencia en los 6.100.
Saludos

#13549

Re: Pulso de mercado

Dfr36, al final quité stop en Amadeus... menos mal porque me hubiese saltado en mínimo diario de viernes. Aguantaré con objetivo 13,40€

Lo de las comis, es que estoy con ING y los 5€ fijos penalizan mucho si las compras no son muy grandes, pero es muy comodo y mi cartera de largo también la tengo ahí. Pero habrá que empezar a mirar otras opciones para trading...

Un saludo y suerte!

P.D. Por fin BME rompe los 21€ después de muchas sesiones

#13550

Re: Pulso de mercado

Hola Josmi, ese soporte está bien visto (me lo he tragado antes del 8.300), se le puede ajustar un poco más en los 8.440, un saludo.

#13551

Re: Pulso de mercado

Un abrazo.

#13552

Re: Pulso de mercado

Parece que losfuturos USA vienen flojitos y perdiendo fuerza ...
A ver como arrancan ...

Brokers destacados