Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.514 / 12.966
#68105

Re: Pulso de mercado

si me quedara algo de viruta ,la quemaria en unos largos al DJ

#68106

Re: Pulso de mercado

El trading sería cortos hasta 9380 más o menos

#68107

Re: Pulso de mercado

Yo he vendido puts hoy del bbva, a ver si no me las como con patatas, al menos las he vendido cuando caía fuerte eso si.

Método, disciplina y tiempo

#68108

Re: Pulso de mercado

Pues si, perdiendo ya los 9420 seguro que se va a los 9370.
Menudo agujero me esta dejando, le voy a meter a la cuenta 5000 euros y voy a comprar 5 o 6 mas, en lo minimo que haga hoy.
Me pasa por cazurro, tenia que haber cerrado cuando tenia 160 euros en verde.

#68109

Re: Pulso de mercado

Yo opciones de momento sólo con el Mini ibex, no tengo ya tiempo para más y como ves poquitas para no agobiarme. Lo hago sobre todo porque me divierte y no se sufre mucho, no hace falta estar pendiente todos los días a todas horas.
Pero en este mes le he sacado 690€ en opciones jugando con una put o una call y cubriendo con minis cuando se ha terciado.
Ahora ya espero al vto que viene a ver como va, si caemos mucho venderé Puts que estarán bien gorditas.
Soy vendedor de opciones, cuando he intentado ser comprador no me ha ido bien.

#68110

Re: Pulso de mercado

El Dax en este momento está bastante sobrevendido.
No veo mucha sobreventa en el Ibex ni en el Dow....
Russel,Bovespa y Nikkei, sobrevendidos...

#68111

Re: Pulso de mercado

no me queda ni saliva,asi que a aguantar con las fichas que he metido a la ruleta.
putada no haber largado esos dax en 9575, pero le faltó fuerza, asi que a ver si mañana los puedo soltar porque hoy me da que ya no.....

#68112

Re: Pulso de mercado

Comenté que si se daba la vuelta en la bajista que los largarás, ni si quiera llegó, yo tampoco los largué y cuando ví el rebote en el 61.8% y que USA iba arriba y abajo y el DAX no se movía casi nada, los largué.
Si hubiese roto por arriba hubiese vuelto a entrar, pero como no lo ha hecho pues nada.
Mañana a ver como defiendo los largos del IBEX a 10500, que esos no eran para trading y me tocara cubrirlos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados