Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.794 / 12.966
#46345

Re: Cortos en el DOW: ETF DXD

Los etfs que replican índices replican la subida o bajada DIARIA, en plazos superiores pueden descorelacionarse del subyacente.
O sea como las medicinas usar con moderación y plazo necesario.

#46346

Re: Cortos en el DOW: ETF DXD

buenas tardes a todos, entiendo bastante lo que comentas tonihuelva, y al menos lo que me esta solucionando a mi problemas de esa clase es tener un sistema muy currado, sistema que me dice cuando entrar, donde tomar el tp y como mover el stop loss y como salir de las posiciones, previamente e realizado unas 500 operaciones en demo y los datos pasados a exel. lo mas complicado para mi es la psicologia con diferencia es lo que mas guerra me da. Asi que paciencia y poco a poco todo se consigue saludos.

#46347

Re: Pulso de mercado

Opino que te lo has currado, gracias por el aporte. (aunque no opero el DAX, de momento)

#46348

Re: Pulso de mercado

Aunque el mercado esta medio podrido con el trading de alta frecuencia,yo creo que este indice es el mas manipulado,van a los extremos de cacería de stops de un lado a otro.Saludos.

#46349

Re: Pulso de mercado

Por cierto lo veo sobrecomprado y creo que podria recortar 200/300 puntos mañana veremos no es mi tipo pero si tengo tiempo le metere un corto(lo suficiente para que suba 500)Saludos.

#46350

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo, juegan con los STOP como les da la gana

#46351

Re: Pulso de mercado

Que wuevos tienes con el corto a BAC.No dejo de acordarme de que Margrave compró un camión a 5 para venderlas a 50. Y va camino.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados