Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.274 / 12.966
#58185

Re: Pulso de mercado

Por cierto no se como veis OHL pero me parece q esta haciendo un canal ascendente interesante, quizas me equivoco pero veo minimos crecientes y maximos crecientes desde un tiempo a esta parte y me parece q forma un buen canal.

#58186

Re: Pulso de mercado

Sigo dentro, le esta costando arrancar de nuevo, el MACD esta apunto de cortar al alza, pero necesita un empujón.
Cuando corte la bajista q puse el otro día dará señal de entrada y entonces promediare.
Edito, si estuviese fuera entrar a la señal del MACD tiene mejor R/R y el stop más barato

#58187

Re: Pulso de mercado

gracias, a ver si veo el gráfico donde pone la bajista. la verdad es q aprendo mucho leyendoos

#58189

Re: Pulso de mercado

Se mueve en un canal ascendente muy claro, aunque todavía no está en la parte baja del canal, pero vamos Yo creo que igual no llega a esa parte baja y se da la vuelta antes. Para mi es alcista a todos los plazos.

#58190

Re: Pulso de mercado

Buenas Fiestas a todos los que colaboran con el foro y nos ilustran con sus opiniones. De parte de uno que os lee a diario y aprende cosas nuevas con vosotros.

#58191

Re: Pulso de mercado

Tal vez debería ir a buscar la parte baja de ese canal que puse en el gráfico. Ayer hizo un amago y rebotó en la mm100, hoy puede que vaya por el mismo camino a buscar esa mm100 de nuevo o mm20

#58192

Re: Pulso de mercado

uffff k resarcimiento del inverso, he acertado con DIA, TRE, MDF, bueno y en OHL +1% que también suma, aunque la hasta k no se vende¡¡¡ ya he recuperado los 2000€, pero creo k no es momento todavía de vender.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados