Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.263 / 12.966
#58097

Re: Pulso de mercado

Mirad el DJ hoy a las 21.32

Esas cosas no deberian ser legales, j.oder.....

#58098

Re: Pulso de mercado

¿Qué ha pasado? No he estado atento.

#58099

Re: Pulso de mercado

Una vela en el time frame de 1M de 65 puntos que sube y baja exactamente al mismo punto, pero todo en el mismo minuto. Enmedio de un grafico plano, de volatibilidad 0.

#58100

Re: Pulso de mercado

Sabeis la hora exacta de los vencimientos , usa, dax, ibex, admas aunque a estar hora pueda parecer ciencia-rision, en el trascurso del dia si hacemos un 9850, cierro la mitad de todas las posiciones, la mayoria de las veces que la semana de vencimientos es positiva o muy positiva, la siguiente es negativa, estadisticamente , al margen claro de la pauta estacional del rallye de navidad que aun no ha empezado, suerte en vuestras decisiones, hoy va a ser un dia muy movido y los que tenemos niños lo tenemos complicado para estar en la pantalla, ordenes dentro y citas a ciegas, por eso quiero saber la hora exacta de los vencimientos, saludos
Quedan 44 horas de bolsa en 2013 divididas en 4 dias completos y dos medios, en estas horas debe subir un3,5%, para cerrar en 10.000.- habra buenos pluses y ganare una comida,

#58101

Re: Pulso de mercado

Ostris, ¿que ha pasado en los futuros del dax? han subido a 16000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#58102

Re: Pulso de mercado

Luego que las bolsas no están manipuladas.....

Ya lo he visto en investing, simplemente vergonzoso es poco, la de gente que se habrá forrado/arruinado en 1 segundo.

#58103

Re: Pulso de mercado

Creo que ha podido ser un error de alguien. Ha intentado comprar el futuro del DJi y se ha confundido y ha comprado el futuro del dax.

Lo que esta claro es que alguien se ha forrado y alguien esta palmando mucha pasta.

#58104

Re: Pulso de mercado

No tengo palabras para describir lo que siento por Amadeus. Estoy por mandarles una cesta de Navidad. Si todos los valores fueran así... :D

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados