Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.655 / 12.966
#85233

Re: Pulso de mercado

Mal dato de producción industrial de agosto en USA, -0,1% vs +0,3% esperado.

#85234

Re: Pulso de mercado

A ver si me podéis ayudar. Estoy comprado con acciones de sacyr, y he intentado vender acciones de sacyr con CFDs, como cobertura y el broker de Clicktrade me da un aviso y dice "¡No ha creado la orden ! Contratos poseídos, pero las ordenes de la venta ya existen"

No lo comprendo, esta operación que comento la he hecho en el simulador y me sale. ¿Que hago mal?

#85235

Re: Pulso de mercado

No trabajo con ese broker por lo que ni idea, pero lo mejor en estos casos es llamar directamente al broker y que te digan ellos.

#85236

Re: Pulso de mercado

Por mi parte sigo en mi línea. Mantengo los cortos RTS, están en soporte así que espero a ver si rebota o perfora. Los largos VIX los mantengo abiertos bien en verde, mientras no reboten en USA así será y si la cosa va mal y el VIX tira hacía los 15/16 soltaré también para buscar entrada de cortos.

#85237

Re: Pulso de mercado

Como veis al Sabadell ? La pegan habitulamente

#85238

Re: Pulso de mercado

que le pasa a jazztel ?

#85239

Re: Pulso de mercado

Que locura... ataque alcista... ni idea el motivo...

#85240

Re: Pulso de mercado

No sé si te he entendido bien, pero mira a ver si tienes una orden de compra puesta, un sl en máquina o algo. Por ejemplo a mí en R4 en CFDs si tengo una orden de compra/venta puesta en máquina no me dejan vender/comprar manualmente si antes no elimino la orden, y me sale un mensaje algo así como contratos no disponibles (aunque los tengo)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados