Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.860 / 12.966
#30873

Re: Pulso de mercado

Es una auténtica vergüenza y eso no se debería de permitir.. pero claro.. después el dinero que necesite Bankia ya lo pagaremos todos con los impuestos....

#30874

Re: Pulso de mercado

Esto me huele a PANICO....todos a vender.

A los 15 minutos sale uno: ah, no..que al final era broma. Rebote, cara de gilipollas, y las manos fuertes más fuertes todavía.

#30875

Re: Pulso de mercado

pues o compra el bce o lo tenemos crudo los largos hoy y vemos los 6250 con panico de verdad.

#30876

Re: Pulso de mercado

Leido en el economista,

Arcelor: lleva meses definiendo una tendencia bajista y partiendo todos los soportes que encuentra a su paso, siendo el último el que encontraba en los 12 euros. El siguiente en 11 y los 10,30 euros, que son los mínimos del año pasado, que no deberían de perderse dentro de un contexto de reestructuración alcista a medio plazo.Resistencias en 12 y 13 euros.

#30877

Re: Pulso de mercado

Yo salí cuando puse el post, visto lo visto x ahora me alegro xq esto esta muy oscuro. No entiendo xq no ha suspendido a bankia, q esperan q llegue a -50 en un día?

#30878

Re: Pulso de mercado

Pues si, como te comenté antes...cuidado con los bancos hoy.

Voy a vigilar FCC. Le deben mucha pasta Ayts y CCAA, si cobra todo puede resolver muchos problemas.

FCC controla basura y limpiezade muchos municipios. Si cobrase ya sería la bomba de empresa :)

#30879

Re: Pulso de mercado

largo en SAN 4.38

#30880

Re: Pulso de mercado

¿hemos llegado ya al panico, o falta mas?, lo digo porque si no se hace algo por parte de las autoridades europeas esto se puede ir de las manos, y puede existir un punto de no retorno.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados