Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
58 / 12.966
#457

Re: Esta tarde vencimientos

Si el dia sera muy movido y en dias como hoy todo puede suceder el roll over en los futuros genera tel volatilidad que los movimientos son propios de una montaña rusa en mi opinion mientras el Ibex no recupere los 10420 tomar posiciones largas mas alla que para el scalping o el Day Trading es asumir demasiado riesgo

Con respecto a la manipulacion del precio del Oro es posible pero es innegable que mantiene una tendencia alcista con volatilidad y a esta volatilidad se le puede sacar provecho via Opciones Vanilla con Cono comprado o con Opciones digitales de rango se aprovechan los movimientos amplios y la volatilidad actual

un saludo

#458

Sigue la caida se ha saltado el primer soporte

El Ibex cuando coje carrerilla..., se ha saltado los 10.100, ahora está trasteando con el 38,2% del retroceso de la subida en los 10.040, en este punto se puede poner un largo con stop loss en los 9.950, saludos

#459

Re: Sigue la caida se ha saltado el primer soporte

A mi me han ventilado los 3 largos del ibex.

Suerte,

#460

Re: Sigue la caida se ha saltado el primer soporte

Gracias, no está facil el día, el futuro del Dow de momento ha encontrado suelo en la zona de los 10.190-10.200, y sigue recuperando, el Ibex igual se va para los 10.150 (?), pero mejor me callo... no sea que se gire. Hay que tener cuidado con TEF, de momento, rellenando hueco del pasado 29, y si esta no apoya, los gemelos acabarán por llevarse el Ibex al siguiente soporte.
Pero bueno, espero que vuelvas a la racha de ayer, saludos.

#461

Re: Sigue la caida se ha saltado el primer soporte

Por arriba antes de abrir cualquier corto , desearía ver el IBEX en 10210/20 (MA 100)ticks 5 min

Por abajo los 9970-10.000 parecen claros para vigilar.

A ver si la tarde se tranquiliza.

Buenas tarrdes,cambrils.

#462

Cierro largo, nos leemos el lunes, saludos

Visto que le cuesta superar la zona de los 10.120 cierro el largo, y me "largo de fin de semana", saludos

#463

Re: Cierro largo, nos leemos el lunes, saludos

Bun fin de semana, Cambrils

El martés sraá divertido.---PABAJO)

#464

Re: Cierro largo, nos leemos el lunes, saludos

Yo esperare a la resolucion de los vencimientos de futuros en el Ibex apartir de las 16:45 horas puede que se anime algo y rascar algun punto parece que esta apoyando en la MM10 y por lo tanto actua se soporte mas el cruce del MACD sobre la MM signal y el cruce del Estocastico al alza sino hay cierre de vela por debajo de los 10050 se podria mantener el posible pequeño rebote

saludos y buen fin de semana

Brokers destacados