Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
137 / 12.966
#1089

Re: Pulso de mercado

Puede que tengas razón con lo de que 10.800 sean pocos, pero si yo hubiera podido conectarme esta mañana hubiera abierto cortos a 10.790. Tal y como está la cosa, lo más probable es que si sube mucho un par de días, lo volverá a desandar, y viceversa.

Con lo delicada que está la cosa, a mí me preocupa más que arranque a bajar fuertemente, a que se pegue un subidón. Me da que el suelo está más lejos que el techo.

Blog: Game over?

#1090

Re: Pulso de mercado

Te hubieras sacado unos cuantos puntitos con un corto en los 10.790. De momento no parece querer volver a los 10.800, ahora está en ver si cierra o no el hueco de apertura

#1091

Re: Pulso de mercado

Pivot en los 10675 de Ibex testeado dos veces se esta apoyando nuevamente posibilidad que vuelva a rebotar y obtener algunos puntos

un saludo

#1092

Re: Pulso de mercado

Se me olvidaba la posible formacion de Estrella de Anochecer toma cuerpo en el Ibex

un saludo

#1093

Re: Pulso de mercado

Le falta fuerza para subir, y decisión para bajar... hay que salirse del intra

#1094

Re: Pulso de mercado

Una posible estrategia bajista en el Ibex mientras se mantenga por debajo de los 10800 en cierres diarios y con un stop loss en los 10800 si mañana se produce una penetrante o envolvente bajista tenenos confirmado la Estrella de Anochecer que implicaria correciones nuevamente hacia los 10400 , tambien a tener en cuenta la perdida del soporte de los 83 en el USD/YEN esto podria provar que durante la sesion asiatica el banco central japones volviera a intervenir en el YEN con el interrogante como reaccinaria el YEN y las bolsas mañana

un saludo

#1095

Re: Pulso de mercado

¿has visto que hay muchas posibilidades de que cierre con estrella vespertina, ó lápida si no cierra hueco?

#1096

Re: Pulso de mercado

Eso es, tal como está cerrando se podrían abrir cortos con stop 10.750 (hueco dejado hoy)

Brokers destacados