Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.194 / 12.966
#9545

Re: Pulso de mercado

Gracias. :D

#9546

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Sabéis a que hora es la reunión de Alemania salvadora del caos?.
Es que no lo encuentro. Muchas gracias por adelantado profesores.

#9547

Re: Pulso de mercado

Esto he encontrado:

- Alemania: Votación del Parlamento sobre la flexibilización del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (comienza a las 9:00 horas).

#9548

Re: Pulso de mercado

Muchísimas gracias, se ve que no soy nada bueno indagando.
Bueno creo que los asiáticos ya sabían algo con su bola de cristal ^^.

#9549

Re: Pulso de mercado

Hola. Esa debe ser la hora de convocatoria del Parlamento, porque he leído aquí que la votación es a las 11 horas:

La votación se producirá a las once de la mañana...
http://www.expansion.com/2011/09/29/mercados/1317276427.html Saludos.
#9550

Re: Pulso de mercado

Buenos días, el resultado de la votación ya esta negociado, hasta la oposición votará JA, je,je,je, ¿que les habrá contado la Merkel para que voten si?, a ver por donde nos saldrán a días vista ¿?.
El estropicio de ayer tarde y el de última hora a cuenta de wall street esta mañana lo han apañado los futuros americanos, de momento seguimos mirando hacia arriba.
Esta tarde hay algunos datos macro que según salgan y la reacción que tenga el mercado nos dejaran ver un trocito de futuro, así que atentos a las reacciones del mercado según salgan estos, un saludo.

#9551

Re: Pulso de mercado

Sí, ya sé que la votación va a salir positiva. Lo que se está esperando es el apoyo que tendrá Merkel. Lo he comentado por ahí: la "mayoría del canciller" que dicen.

A mí lo que me tiene mosca es para qué querrá vender la casa Sara Montiel. Mirad el vídeo que sale en esta noticia:

http://www.expansion.com/2011/09/29/entorno/gente/1317286057.html

Una casa alucinante (en tamaño y situación), con la tira de obras de arte (que no se venden) y quiere deshacerse de ella. ¿Creéis que es mejor tener las pelas que la casa?

No lo entiendo...

S2

#9552

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco, pero la gente del cine suelen gastar sin freno y la Sarrrrissssima ya no estará ingresando lo que en sus buenos días, quizás sea la razón para vender una propiedad que no se va a llevar a la tumba, que le permita seguir gastando y disfrutando a todo tren, en fin, no lo sé, pero como dices, mejor la propiedad, un saludo.

Brokers destacados