Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
480 / 12.966
#3833

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

Vale, vale, les venderemos lo que nos queda por vender, lo malo es que nos darán dolares con data de caducidad como los yogures, je, je, je, un saludo

#3834

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

Venderles poco... con el Euro a 1.50... si un caso lo que haremos al final es ir allí de vacaciones, va a salir más barato que irse a paises del 3r mundo a este paso!

#3835

Venga, esos cortos wenos del Ibex ....

Venga, si se pierden los 10.515 se nos va a los 10.470

#3836

Re: Venga, esos cortos wenos del Ibex ....

Bien visto esos 7240 en el dax cambrils...

El ibex va a su bola por el peso de sus bancos...

#3837

Re: Venga, esos cortos wenos del Ibex ....

El Ibex al final se ha aguantando con uñas y dientes por encima de esos 10.515, hoy le ha salvado "la campana", mañana espero que abramos a la baja hacia esos 10.4XX, creo que el rebote esta concluido ¿como lo ves?, un saludo.

#3838

Re: Venga, esos cortos wenos del Ibex ....

* POnte un gráfico del dax de 4 horas...

Veo un Martillo invertido...., así que tocará bajar unos días una vez perdamos el 7220

#3839

Re: Venga, esos cortos wenos del Ibex ....

Pues no sé qué tienen esos 7.240 pero al final parece que os han oído y se han ido a cerrar por encima... por los pelossssss!!! ¡¡¡7.249,19!!! Máximos del mes...

;)

#3840

Re: Venga, esos cortos wenos del Ibex ....

Yo lo veo bien: en el intradiario acaba con cuña descendente (alcista), con el MACD sobrevendido y en el diario superamos la media de 200 sesiones... ¿Quién da más?

Lo siento pero hoy estaba alcista. Veremos el jueves "de Pasión" :)))

Saludos.

Brokers destacados