Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
37 / 12.966
#289

Soportes relevantes para Dow y SP

Buenos días, estamos de acuerdo, por ahí están los niveles del Dow y el SP, saludos

#290

El Ibex rebota sin fueza y se gira a la baja.

Buenos días, las bolsas europeas, incluido el Ibex ha abierto a la baja haciendo un mínimo en 10.314, para a continuación hacer un rebote que no ha durado mucho, en estos momentos se han girado a la baja nuevamente.
Los futuros americanos en estos momentos aumentan caída a la baja.
Se ha publicado el IPC en España que sube en el mes de julio un 0,4%, queda la tasa inter anual en el 1,9%, la inflación subyacente también sube un 0,4% en el mes de julio.
Primer soporte Ibex: 10.210, segundo soporte 10.043 (fibo 38,2 retroceso última subida)
Primera resistencia: zona de los 10.580
Saludos

#291

Re: El Ibex rebota sin fueza y se gira a la baja.

Hola este post es para comentar el intradia? Por donde lo seguimos por el link de FelipeNet de DOW HCH o por aqui mejor?

Como sugerencia, estaría bien que se abriese uno por Día

" Intradia 12 de agosto de 2010" (es que 37 páginas me pierdo¡)

Gracias.

#292

Re: El Ibex rebota sin fueza y se gira a la baja.

tendencia de hoy??
Ando un poco perdido...

#293

Re: El Ibex rebota sin fueza y se gira a la baja.

Neutral

10.312-10.412 en mi opinión a la espera de ver a usa como de costumbre.

Por cierto,

Creo que ha salido el paro de grecia 12%¡vs 8,8%...ahora voy a confirmarlo

#294

Re: El Ibex rebota sin fueza y se gira a la baja.

Hola Enolagay, lo normal sería abrir uno cada día, pero en este foro hay muy poca gente que haga intradía, a lo sumo somos dos o tres y no asiduamente (personalmente me lo tomo con mucha calma). Este foro es más bien de gente que hace cartera para el medio, largo plazo.
En este hilo vamos subiendo a quellas noticias que puedan afectar a corto plazo, pero pensando más en la operativa a dias vista para la compra/venta de títulos que para el rabioso intra, como veras en un día igual solo hay 5 ó 6 mensajes, la participación es mas bien escasa, veras que nadie pone una entrada/salida de intradía.
Si quieres prueba de abrir un hilo de intradía a ver que tal va, saludos.

#295

Tendencia lateral

Hola Garo, como comenta Enolagay la tendencia es neutral, Ibex está siguiendo un canal entre 10.440 y 10.315, hasta apertura wall street donde es posible un rebote, saludos.

#296

Re: El Ibex rebota sin fueza y se gira a la baja.

Gracias Cambrils.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados