Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
166 / 12.966
#1321

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

La banca alemana no le toca más remedio que aguantar el tirón, más miedo me da el gobierno que nos va a clavar a impuestos pues hay partidas que no las puede tocar; ayudas a parados, partidas sociales, infra estructuras en marcha.
Esperemos que la economía no se deteriore más y que siga recaudadndo impuestos crecientes por IVA, de lo contrario los rendimientos del capital al 25%.
A medio plazo el Ibex no se a donde irá a parar, el tiempo lo dirá, pero a corto plazo lo veo complicado para que siga escalando una vez supere los 11.000, es decir, si los supera pues con TEF, REP y IBE a solas no llegará muy lejos...
Un saludo.

#1323

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

Yo me he criado en Alemania y soy consciente que la presion de la sociedad alemana es muy alta y el gobiero de turno tiene ya poco margen de maniobra y segun se desprenda desde Alemania de manera extraoficial es que a España se le vence el plazo en el año 2012 para cumplir con el deficit publico y como tu bien apuntas Cambrils el gobierno de ZP basa la reduccion del defict publico via incrementos de impuestos y Iva esto mejorara la recaudacion a costa de debilitarar a un mas el crecimiento economcico lo que nos asegura un estancamiento economico por muchos años , pero la gran duda como le mete mano Zp a las comunidades autonomicas para que estas reduzcan sus imparables aumentos de deuda a golpe de despilfarro esto sera para ZP una prieba de fuego sino lo consige es imposible reducir la deuda publica

un saludo

#1324

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

La base del problema es que se pasan la pelota de unos a otros, nadie está dispuesto a renunciar a su presupuesto, la solución es muy compleja a un problema que viene de tiempo, para mi a bote pronto sobran las Diputaciones y el Senado, adicionalmente me gustaría saber que ha pasado con los cientos de empleados públicos una vez sus funciones han sido transferidas a las autonomías, ¿estan todavía en nomina? ¿se ha reducido/eliminado ese negociado?. Creo que la respuesta a estas preguntas no lo sabe nadie, y que de momento tampoco interesa conocerla pues sería otro palo a la rueda del señor ZP, pero tarde o temprano alguien la tendrá que resolver, entre tanto todos tendremos que pagar más impuestos, y ver como se menguan las pensiones, mal lo tenemos estamos en manos de los politicos, saludo.

#1325

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

A mi España me preocupa, y todo lo que expones tanto cambrils como felipe tiene sentido, pero me huele que Portugal va a ser la siguiente en tener problemas y gordos.(eso se dice en bruselas)

#1326

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

Portugal ya viene sonando desde hace tiempo y que lo tiene mucho más complicado que nosotros está claro, ¿pero no crees que el mercado lo tiene descontado?, ojo a no ser que saquen más esqueltos de los que nos tememos, un saludo

#1327

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

Sinceramente el problema de Portugal ni ha empezado.

Brokers destacados