Re: Pulso de mercado
Hasta cierto punto no se si puedo opinar objetivamente porque voy largo en los dos desde bastante abajo ;)
Hilo cerrado
Hasta cierto punto no se si puedo opinar objetivamente porque voy largo en los dos desde bastante abajo ;)
Por cierto os recuerdo que con el cambio de hora hay desfase horario con USA durante toda la semana
A mi se me hace dificil pensar en que se caiga por debajo de mínimos, pero un recorte a zona 16450 (38.2%) para tomar de nuevo impulso no lo descartaría.
yo diría q nos interesa a todos!!! jejejej
¿Utilizáis algún indicador? yo estoy en una demo con RSI y media móvil ponderada. No obtengo los resultados que esperaba. ¿Algun consejo?
10.500 toc toc???
hay alquien???? jejeje
todo puede ser pero yo no creo que suceda algo tan brusco ahora mismo, daría mucha señal de debilidad, pienso que querrán subir un poco más y corregir algo pero dejando clara la tendencia. no obstante yo tengo el 16650 como punto de cobertura
Mi consejo es que te estudies todos los indicadores y los pruebes, luego elige los que más te gusten. Lo digo porque cada cual usa los que le gustan y todos se suelen complementar.