Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
5.765 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Te animaste con el DBK?.
has visto como a vuelto a los 37,1X y se ha marcado más de 1€ de subida.Menudio pedazo de cabroncete.
@unbreakable: si, si, malos pero ha hecho justo lo que comentaba.Si escuadriñas un poco, verás como hay mucha provisión y aparte lo que es el negocio bancario les ha mejorado (por ejemplo el SAN lo ha empeorado)

Al final me reserve por lo q todos a la espera de ver q pasa con los cortos, de todas formas me gusta mapfre NH y Sabadell, tu como lo ves, un saludo

Agui: estás viendo la banca francesa (Societe y Bnp), como ha pasado de rojo pasión a verde lechugón?
Incluso el Credit A. ha recuperado más de un 2% desde mínimos del día, y eso que se comenta que va a presentar un profit warning guapo.
Y yo jodido con el corto a Axa, que no baja na de ná.

No toco ninguna de esas.
La única que tuve hace tiempo, fué NHH y de eso hace meses.No se ni a cuanto cotiza.
A dia de hoy me está gustando como está respondiendo los bancos franceses (y eso que cuando peten para abajo, lo harán a lo grande).Me gusta entrarle a Societe sobre 32.20/40 (stop 31.90) y ver si suben 1 eurito.Hoy lo ha vuelto a hacer.Y mira los gráficos de las ultimas semanas y verás que interesante.Las últimas 2 semanas por lo menos 4 veces.

Hola Emilio, yo también abrí un corto ayer a Societé, y hoy otro a ING, Veremos cómo termina. A ver si cae ya de una vez USA porque ojo lo que se hacen de rogar. Saludos.

Agui, pues a mi societe es de lo que veo más noble estas ultimas semanas, pero ojo, que cuando caiga caerá bien.Yo le pongo stop para los largos en 31.90, y si quiero ser más agresivo 31.50.
Ahora que en 34 o algo más , si vuelve para ahí : corto que te crio hasta 32.20, y si rebota ahi, largo

Qué hacemos con ITX, le vas a meter mano o un poco más abajo como ayer? Toy pensando y 103,5 que esta ahora o 102,9- 103.

Emilio, la banca francesa está subiendo un montón y no sé pero cuando caigan caerán de lo lindo. Yo creo que societe tiene ya el techo en esos 34 zonales al menos corto medio plazo. Sólo falta que USA comienza a corregir un poco hondo, que correjirán, así no pueden permanecer el resto de los tiempos.

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular