Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.747 / 12.966
#37969

Re: Pulso de mercado

Lo que no sepamos en Pulso de mercado ... :D

#37970

Re: Pulso de mercado

fe de erratas: anda leche que he dicho del amanecer y es del atardecer que del amanecer es lo mismo pero al reves, o sea cambio alcista
saludos

#37971

Re: Pulso de mercado

estamos en verano y agosto se acerca, recuerdo el agosto del año pasado uffff que nos pille confesados a todos y en la direccion adecuada.

#37972

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sigue largo en USA? Porque lo habremos acojonado con los últimos posts jeje

#37973

Re: Pulso de mercado

jejeje, yo como tengo vicio me he acordado de la mano de dios y estoy pendiente de abrir algo. ¿sabeis alguno a que hora viene hoy la mano?

#37974

Re: Pulso de mercado

Cuando aparece suele ser entre las 21:30 y las 21:45, pero se toma días libres a menudo :)

#37975

Re: Pulso de mercado

gracias, bueno si viene intentare hacer algo me conformo con diez puntos e incluso con no perder jejej.

#37976

Re: Pulso de mercado

Joe, con tanto amanecer ,atardecer y niño muerto me he hecho un lío y ahora no se si se esta haciendo de noche o esta saliendo el sol, en cualquier caso espero espabilar este fin de semana y a todo esto que hacemos el lunes??????????????

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados