Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.479 / 12.966
#59825

Re: Pulso de mercado

Pues si que vas fuerte tu,no?

#59826

Re: Pulso de mercado

Cabronazo dejanos respirar a los que nos han dao, un rebotito y asi luego compro mas abajo, que somos del Aleti

#59827

Re: Pulso de mercado

Estoy dispuesto a perder hasta 30 k Carlos, a partir de ahí me retiró de esto....yo si rebota algo diván me conformo, la adrenalina eso si sube y baja q no veas. Aupa Atlético aunq soy mega cule y me parece q se os acaba la gaslina....

#59828

Re: Pulso de mercado

que me tengo que resarcir de que este año (que me reinicié e bolsa después de 5 años fuera) no me subi al tren xq para cuando tuve liquido de un depósito era tarde, así que mi doble inverso en estas bajada uffff que gusto da¡¡¡

#59829

Re: Pulso de mercado

Rober un poco de piedad hombre jaja

A ver si la semana que viene va a ser alcista final en algún punto y vienen más sorpresas.

Si hay rebote el lunes al inicio yo no sé si mantendré o si sube a cierto nivel cerraré con pérdidas pero no tan abultadas.

Acaba de empezar el año y ya hemos pasado de la euforia de los 11500-12000 a los 9000 o menos. Con calma.

#59831

Re: Pulso de mercado

rober hay muchísimas posibilidades de que el Ibex suba el lunes.....
Bastantes más posibilidades de ver subidas que bajadas.

#59832

Re: Pulso de mercado

El lunes es muy posible el rebote,el resto de la semana veremos,y habra que ver que hace usa,puede ser rebote mañanero y planos por la tarde cerrando.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados