Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
137 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Puede que tengas razón con lo de que 10.800 sean pocos, pero si yo hubiera podido conectarme esta mañana hubiera abierto cortos a 10.790. Tal y como está la cosa, lo más probable es que si sube mucho un par de días, lo volverá a desandar, y viceversa.

Con lo delicada que está la cosa, a mí me preocupa más que arranque a bajar fuertemente, a que se pegue un subidón. Me da que el suelo está más lejos que el techo.

Blog: Game over?

Te hubieras sacado unos cuantos puntitos con un corto en los 10.790. De momento no parece querer volver a los 10.800, ahora está en ver si cierra o no el hueco de apertura

Pivot en los 10675 de Ibex testeado dos veces se esta apoyando nuevamente posibilidad que vuelva a rebotar y obtener algunos puntos

un saludo

Se me olvidaba la posible formacion de Estrella de Anochecer toma cuerpo en el Ibex

un saludo

Le falta fuerza para subir, y decisión para bajar... hay que salirse del intra

Una posible estrategia bajista en el Ibex mientras se mantenga por debajo de los 10800 en cierres diarios y con un stop loss en los 10800 si mañana se produce una penetrante o envolvente bajista tenenos confirmado la Estrella de Anochecer que implicaria correciones nuevamente hacia los 10400 , tambien a tener en cuenta la perdida del soporte de los 83 en el USD/YEN esto podria provar que durante la sesion asiatica el banco central japones volviera a intervenir en el YEN con el interrogante como reaccinaria el YEN y las bolsas mañana

un saludo

¿has visto que hay muchas posibilidades de que cierre con estrella vespertina, ó lápida si no cierra hueco?

Eso es, tal como está cerrando se podrían abrir cortos con stop 10.750 (hueco dejado hoy)

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. La expectativa de beneficios gana la batalla a los tipos, pero hay algo más: no es solo la IA