Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.612 / 12.966
#84889

Re: Pulso de mercado

Creo que me voy a quitar mapfres es lo mas aburrido y muerto que he visto en la bolsa española . el ibex verde y esta roja o intentando rascar una décima como siempre. Ademas se acerca a canal de resistencia y viendo como se las gasta no lo pasa ni de broma

#84890

Re: Pulso de mercado

Fátima:La tasa de crecimiento del PIB se alinea con la tasa de crecimiento de empleo,Dimisión.¿El valor del capital en España actual,cual es si descontamos al PIB la enorme deuda pública y privada.

#84891

Re: Pulso de mercado

Solo te ha faltado lo de que el euro desaparece....... y Grecia en guerra civil.....que antiguo suena eh!!!!!. El caso es cambiar las tematicas.....no???
Ah y que las automovilisticas desaparecerian xq nadie compraria coches.......
La retrospectiva es cojonuda para levantar a la gente......
El dia en que Marc Faber y otros grandes bajistas-equivocados digan que hay que ponerse largo, sera cuando vendere hasta las FER.......

#84892

Re: Pulso de mercado

Cerrados largos en 11164. Una buena ola.
Ahora a esperar. Si me llega a 11180 compro cortos con poca carga para ver como testea el 11200 y confiando en que respire un poco. Si se cepilla los 11200 adiós cortos y seguramente largos otra vez.

#84893

Re: Pulso de mercado

EEUU creó 142.000 empleos en agosto: la tasa de paro baja una décima, al 6,1%
Es el ritmo más bajo de creación desde diciembre: se esperaban 230.000

Que raro que a los usanos no les haya dado por subir...

#84894

Re: Pulso de mercado

Kiev y las milicias prorrusas negociando nuevo alto el fuego.

#84895

Re: Pulso de mercado

Ucrania y los rebeldes prorrusos acuerdan un alto el fuego

Representantes del Gobierno de Kiev y de los separatistas prorrusos acordaron hoy un alto el fuego en el este de Ucrania.

http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/bolsa-minuto.html

#84896

Re: Pulso de mercado

Y a la bolsa le suda

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados