Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.344 / 12.966
#34745

Re: Pulso de mercado

uffff, si lo supiera o tuviera una mínima certeza habria vendido mi casa, mi coche, mi empresa, me habria puesto largo hasta las trancas con todo, apalancado a tope y en menos de 2 semanas estaria paseandome por la costa azul en bentley y con un megayate en el amarre, a lo Framus_Morrigan (saludos Framus ;-)
Pienso que está a un 60/40 que sí (por no poner un 50/50 que es obvio).De comprar, Yo no recomiendo poner más de lo que te puedas permitir el ver como se evapora en 5 min.
Igual que si lo aprueban, la subida es vertical (y luego evidentemente baja y corrije).
Si no lo aprueban la bajada será incluso más vertical, ya que el precio ya lleva subiendo varios días.Comprar 1000 $ con la esperanza de venderlo por 2000, sabiendo que hay posibilidades que lo vendas por 300.

#34746

Re: Pulso de mercado

amaria ¿puedes decirme que software o web usas para ver los gráficos? interdin no tiene y me apaño con pcbolsa y forexpros

#34747

Re: Pulso de mercado

Como veis Sacyr.

#34748

Re: Pulso de mercado

Cuando se sabe si es aprobado o no?

#34749

Re: Pulso de mercado

el 27 de junio

#34750

Re: Pulso de mercado

Puff e vuelto a entrar corto 6580 y los futuros USA subiendo y conservando el corto bbva 5.18

#34751

Re: Pulso de mercado

Amaria hay que vigilar gráficos, si. Pero también la prima de riesgo.

Solo hay que ver el histórico entre IBEX y prima, podrás observar correlación inversa fuerte.

Así que un ojo en cada cosa.

Yo hoy, de momento, no veo nada claro el IBEX, así que me quedo con el crudo ligero.

#34752

Re: Pulso de mercado

yo uso bankinter e interdin movil para android, tiene graficos, cosa que interdin en web no tiene.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados