Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.223 / 12.966
#25777

Re: Pulso de mercado

Cambrils, fino, fino, en cualquier caso me quedo tranquilo con tu pronostico, esperando rebote como agua de Mayo, mejor que sea para Abril.

Por cierto buenos dias a todos.

#25778

Re: Pulso de mercado

Datos MACRO para hoy, con especial atención a los Presupuestos Generales del Estado...la vaselina se ha agotado en los comercios.

- Presupuestos Generales Estado España 2012.
- Balanza pagos España enero - Banco España.
- Reunión Eurogrupo - Bruselas.

- Reunión informal Ecofin - Bruselas.
- 0900h. Comercio minorista España febrero. Previsión: -3,6% yy.
- 1100h. Infl. armonizada prel. zona euro marzo - Eurostat. Previsión: +2,5% yy.
- 1100h. Inflacíón/infl. armonizada prel. Italia marzo. Previsión inflación prel.: +0,3% mm; +3,2% yy. Previsión infl. arm. prel.: +2,0% mm; +3,2% yy.
- 1430h. Ingresos personales y consumo real EEUU febrero. Previsión ingresos: +0,4%.
- 1545h. PMI Chicago EEUU marzo. Previsión: 63,0 ptos.
- 1555h. Confianza consumidor final EEUU marzo -U. Michigan. Lectura preliminar: 74,3 ptos.

#25779

Re: Pulso de mercado

Parece que la apertura es alcista, debería de abrir con un gap con respecto al dia de ayer, yo creo que bajará a tapar dicho gap y entonces empieza el rebote. ¿Opiniones?

#25781

Re: Pulso de mercado

A ver, ¿quien sabe lo que ocurrirá no?
No obstante mi opinión es que si el ibex supera los 8.100 tendría que experimentar un rebote hasta mas o menos la media de 200 en grafico diario, lo cual le debería de proyectar hasta un minimo de los 8.400 entre la semana que viene y la otra. (Pero tiene que superar los 8.100)

#25782

Re: Pulso de mercado

Opinión exclusivamente personal (y por favor que nadie piense que sé de esto más que nadie):

Rebote de gato muerto.

#25783

Re: Pulso de mercado

estoy contigo.
saludos

#25784

Re: Pulso de mercado

Hay 2 factores que pudieran ayudar a un rebote a los 8.080-8.100: que los presupuestos agradaran al mercado y que se cumpliera la pauta estacional de los primeros dias de Abril. Pero inclusive llegando ahi tiene muchas papeletas de que sea solo un pullback

EDITO: Por cierto, mañana hay un dato de PMI de China asi que el Lunes veremos la repercusion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados