Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.212 / 12.966
#41689

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, sabeis a santo de qué habla este lechugino?

#41690

Re: Pulso de mercado

Era para abrirle un largo, pero va a ser que mejor me espero a ver que dice la Draghi... :)

#41691

Re: Pulso de mercado

No va a decir nada nuevo que no sepamos.Asi que poco esperaría yo noticias de calado.

#41692

Re: Pulso de mercado

este tio cadavez que habla nos pegamos un bajon considerable

#41693

Re: Pulso de mercado.Dispuestos a toda autoflagelación para purgar penas, pero sin perdón del BUBA o becerro de oro.

Como que la reunión, es a puerta cerrada y me parece que los que quieren que se convierta la Unión Europea en un circo, tendrán que esperar.

Desde el Bundesbank los halcones y los perros de presa de la Ortodoxia y las "buenas costumbres" pretenden, que la Unión Europea sea la correa de trasmisión de un solo país y no de 27.

Viva la Pepa, la democracia y la libertad, mientras Europa, seguirá teniendo miedo, miedo a la libertad y a la independencia, miedo a los PIGS del Sur.

Una libertad que tienen los anglosajones y que aprovechan para reirse de nuestra falta de unidad ante la adversidad.

¿Deberemos de seguir purgando Pecados como mandan los canones Católicos, Apóstolicos y Romanos, o podremos ser indultados del calvario de los mercados y de la crucifixión y de una pena sin remisión, aunque con el desmedido próposito de enmienda que demuestra un país tan destrozado, humillado y dispuesto a suplicar lo que haga falta?

Yo voto por seguir con una autoflagelación gratuita, aunque preferiría lo contrario y por seguir, los postulados de las jerarquías que mandan en el dinero, ya que la democracia en lo económico es vista como un riesgo y desorden imperturbable.

¿Amen y la Autoridad es igual a autoritarismo en las ideas y en las políticas?

Un saludo

#41694

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Empieza un nuevo curso, espero lleno de plusvalías para todos.

Estas semanas con fecha clave (reunión del jueves 6) suelen ser raras, el Ibex está tras el subi-subidón de agosto en un momento en que no sabe si liarse la manta a la cabeza y romper arriba o caerse con estrépito. Creo que hasta el jueves no lo sabremos.

Muchas veces pasa que antes de este tipo de citas clave la bolsa sube y luego la realidad defrauda y cae tras la noticia...ya sabemos el famoso buy the rumour.

Creo que pese a que la sesión de hoy es sosa esta semana nos podemos divertir.

#41695

Re: Pulso de mercado

Desde luego es para temerle, cuando le chirrian los dientes....

#41696

Re: Pulso de mercado

¿Hoy es festivo en USA no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados