Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
980 / 12.966
#7834

Re: Me han incitado a delinquir?

Nooo,jaja que tengo a mi hijo por aquellos lares jugando a rugby.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7835

Re: Me han incitado a delinquir?

Bigpepe, no me gusta el IBEX o MC, compro mas Eurostock y SP-500. Pero si debo darte valores me gustan: Iberdrola , Gas Natural, Telefonica, Grifols. Hay que vigilar porque los valores pueden tocar minimos antes de que lo haga el índice.
Del MC me gusta Almirall y NH Hoteles, comprados bien abajo.

#7836

Re: Pulso de mercado

para los que estan pensando cuando llegara a fondo del Ibex pensad que los Hedge Funds estan todos corto y todavia queda esperar el dia "negro". El dia negro sera aquel dia que el DOW y el S&P bajaran 8%-10% en un dia y seguido de 2-3 bajadas mas suaves de 2%-3%. Ese sera el momento de comprar porque hara bajar el ibex de 8000 a 7000. Este crash coincidira con lo siguinte.......

El precio del oro. Cuando el chart del oro haga una parabola y por ejemplo suba de 2200 a 3500 en 2 o 3 dias entoces sera señal de compra. El oro es la burbuja de moda y petara.

Understood ?

#7837

Re: Me han incitado a delinquir?

Gracias. Un saludo.

#7838

Re: Pulso de mercado

¿Es una clase?

Porque tu día de fondo extrapolado al 2008 te lleva a los días siguientes a la quiebra de Lehman, y anda que no cayó después hasta marzo del 2009.

El oro es complicado, porque estamos viviendo una crisis monetaria. Los grandes compradores de oro son institucionales, y China está comprando oro como loca como hedge a sus bonos en dólares. El pequeño inversor aún no se ha sumado a la fiebre del oro. ¿Hacemos una encuesta a ver cuanta gente lleva oro en Rankia? Me apuesto una caña a que somos minoría.

Blog: Game over?

#7839

Re: Pulso de mercado

Los futuros de oro estan a 3%. parabola señores. ya viene !!!!

#7840

Re: Me han incitado a delinquir?

Estaís viendo las velas del ibex?los últimos minutos?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados