Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.346 / 12.966
#58761

Re: Pulso de mercado

Sí, si inviertes 1.000.000 € 6.000 es poco, no sé cuál es tu caso, pero yo soy de los que se alegran por tener un 1% de rentabilidad en cada operación. Amante del interés compuesto que es uno. A la larga ese 1% es enorme.

Yo ahora tengo cinco frentes abiertos de distintas acciones y rondo el 7-3,51% de rentabilidad, tan feliz.

#58762

Re: Pulso de mercado

Opino que en estos momentos se estan formando los futuros soportes del Ibex

#58763

Re: Pulso de mercado

soportes o resistencias??

#58764

Re: Pulso de mercado

Hoy Grifols está que se sale. ¿Sabéis si hay alguna noticia? (aparte de de que iba a desdoblar, que ya es antigua)
Un saludo

#58765

Re: Pulso de mercado

joder, tengo orden de largo en dax 9520 y no los toca por menos de un pelo en la vela de hace 15 m.
me voy a ....

#58766

Re: Pulso de mercado

Soportes Rober. Poniendo la mira para mediados del 2014 lo de ahora opino que lo veremos como soportes en nuestros AT

#58767

Re: Pulso de mercado

o sea que crees en que siguen las subidas estos meses?? uhmmm no sé¡¡

#58768

Re: Pulso de mercado

Hemos tenido varios años de bajadas continuas, a veces se ven los maximos historicos como inalcazables y si nos acercamos... Todos a temblar... Ya toca encadenar años de subidas, correcciones? Por supuesto que si pero no olvidemos que esta mas que demostrado que la economia en el L/p es creciente... A mi no me preocupa que USA vaya haciendo maximo tras maximo, de echo me tranquiliza bastante... Que baja? pues se compra a mejores precios y desde mi punto de vista 2014 será mejor que 2013 en los mercados de valores, me puedo equivocar pero así lo veo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados