Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
463 / 12.966
#3697

Re: Pulso de mercado

No sé vosotros, pero a mí como que "me ponen" estas caídas.

Por no hablar de que es mucho más fácil seleccionar acciones, un día como hoy es cuando más sirve la frase de Warren Buffet de: sólo cuando baja la marea se ve quien iba sin bañador.

#3698

Re: Pulso de mercado

El temporal que se avecinaba no era porque daban lluvias para toda la semana?? yo creo que este chaparrón de hoy está siendo más grande... Estaremos con las pilas puestas para entrar, por cierto Know... sigues algún valor en especial?? Yo espero Acs, Telefónica y Ree, pero esta última creo que esto le va a afectar más bien poco. De todas formas estaremos atentos.

Saludos...

#3699

Re: Pulso de mercado

Ahora entiendo lo de la caída de los futuros tan fulminante, je, je, je, ¿dices que es de dolores?, más pasión y de no resurreccción al tercer día... menuda leche se está dando... ahora si que esto se empieza a poner interesting con lo de la deuda USA... un saludo.

#3700

Re: Pulso de mercado

Yo también me estoy esperando estos momentos, pero aún no hay muchos valores para seguir; espero que algunos pronto se pongan a tiro.

Como frase me quedo con esta de ben " El mercado es un péndulo que oscila constantemente entre un optimismo insostenible (que hace que las acciones sean demasiado caras) y un pesimismo injustificado (que hacen que sean demasiado baratas). El inversor inteligente es un realista que vende a optimistas y compra a pesimistas"

Saludos...

#3701

Re: Pulso de mercado. Rescate sí, rescate no...

Busca en este enlace seguramente encontrarás lo que buscas, si lo encuentras cuelgalo por aquí en el hilo, gracias anticipadas, un saludo.
http://www.thespanisheconomy.com/en-GB/Paginas/home.aspx

#3702

Re: Pulso de mercado

Esta mañana he vendido ANA, uff menos mal...
Veis BBVA a tiro?
TEF la veo alta. La espero más abajo, a 17.
De crisis estas hemos vivintas que no nos las creemos.

#3703

Re: Pulso de mercado

El problema es que suelen ser los pesimistas los que ven el optimismo insostenible y los optimistas los que ven un pesimismo injustificado jejeje. Cada uno puede tener el pesimismo u optimismo a distinto nivel.

Hay quien puede comprar hoy percibiendo un gran pesimismo (todo noticias malas, la economía en general fatal) y hay quien puede vender hoy percibiendo que el optimismo ha llevado los precios hasta lo insostenible y que hay un problemón de fondo no resuelto. Ben también dice que como inversores medios tenemos la misma capacidad de anticipar movimientos de mercado que una abuela o un niño de 7 años. Todo esto afecta generalmente a niveles psicológicos porque nos definimos unas metas que tratan de conseguir beneficios en un breve espacio de tiempo. Generalmente cuando te quieres beneficiar ya ha subido demasiado o no ha bajado del todo. En periodos largos pierdes más rentabilidad en entrar y salir del mercado que en quedarte en él.

#3704

Re: Pulso de mercado

Yo soy un manta total eligiendo compañías. Las tres que comentas me parecen bien. REE me la recomendó Scoralstom. Pero no estoy comprando a medio-largo porque no creo que las perspectivas sean buenas. Lo que si llevo es un poco de oro, que está como loco. Un 4,5% arriba en una semana.

En cualquier caso todo esto son movimientos especulativos con un porcentaje muy pequeño. Yo soy muy conservador a pesar de toda esta cháchara.

Pienso que lo que está sucediendo es solo un aperitivo de lo que va a pasar cuando termine el QE2. Me parece que el "sell in May" va a haber que adelantarlo a abril. Cuando liberen las actas de la Fed de la reunión de finales de abril a principios de mayo y quede claro que no hay indicios de QE3 veo muy difícil que la cosa se sostenga. Pero hasta entonces pienso que tras la semana Santa esto probablemente recupere.

Eso sí, con la deuda pocos juegos. Hay movimientos muy importantes en los bonos americanos (Bill Gross, S&P). Creo que los tiburones la van a tirar por los suelos para luego comprarla barata y aparcar ahí toda la pasta que han robado a los contribuyentes. Al que le pillen de por medio lo laminan como a un champiñón.

Blog: Game over?

Brokers destacados