Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.312 / 12.966
#26489

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, el objetivo son entradas para intradia de muy cortisimo plazo, los futus americanos vienen rojillos, igual estoy equivocado, a ver que pasa .

Un saludo

#26490

Re: Pulso de mercado

yo he entrado con 1000 cdfs y los mantendre hasta el viernes, gane o pierda, el viernes los cierro, y bueno despues de tanta bajada continuada deberiamos de tener alguna alegria esta semana, y lo dicho cuando esta gire, la hara como sabe hacerlo y a estos precios hay mas que ganar que perder.....aunque claro esto es bolsa.

un saludo

#26491

Re: Pulso de mercado

Y que lo digas, mira el salto que esta dando la muy cabbbbbbb...........justo despues de vender

#26492

Re: Pulso de mercado

otia compi, si antas lo digo antes pasa, como haga como el jueves ......cuidadito

#26493

Re: Pulso de mercado

los yankis en verde.....vaaaaaamos peeeerras

#26494

Re: Pulso de mercado

Hola Iberia, me puedes decir donde ves los futuros?

Muchas Gracias.

#26495

Re: Pulso de mercado

en yahoo finance pero la americana en inglis, tiene tiempo real

un saludo

#26496

Re: Pulso de mercado

momento vital para el ibex pues como se pierdan los 7500 con alegría en cierres nos vamos a 6700 mínimos de Marzo 2009, cuando el capitalismo sumergía
el que se la juegue largo ahora, por ejemplo con SAN y rebote puede sacar un pellizco a corto plazo brutal, pero siempre con stop ajustado por si acaso. casi todo está tocando directrices de medio plazo claves. ésto ahora es un cara o cruz pero para unas vacaciones buenas con una mujer guapa al lado si puede dar, que la vida son dos días ;-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados