Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.524 / 12.966
#12185

Re: Pulso de mercado

joer me esta entrando el canguele hasta a mi, vaya recogida de beneficios, se ve que el personal ha terminado estresado con tanta reunion en Europa.

#12187

Re: Pulso de mercado

Bueno, me ha saltado el stop, plusvalia de 4,20% compré el martes a 5 minutos antes de cerrar el mercado. Fuera y con un 85% de liquidez.

A verlas venir desde la barrera.

Txomin,

¿cómo lo ves en intentar comprar hoy poco antes del cierre?, previsiblemente cerca de mínimos del día, o mejor estar fuera el fin de semana.

SAlu2

#12188

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no te he leido o sino no dudes que te la daría... a ver si te veo más por aqui... así aprendemos todos y compartimos...

Saludos campeón!

#12189

Re: Pulso de mercado

Pues sorpresa, sorpresa, ahora le toca a un banco europeo, de esos a los que no se deja quebrar.

Ya hemos comentado varios la incredulidad que nos provoca que la banca española necesite el 25% de toda la recapitalización europea. Algo no va bien. Y ese algo es que la banca de otros paises, como Dexia, han mentido como bellacos sobre lo que tienen o no tienen, y podrían caer como moscas. Dexia era el banco con mayor Tier 1 en los stress tests, tiene chiste la cosa.

Ahora le toca el Erst bank austríaco. También he comentado que con Bélgica, Austria es otro de los países europeos que no están nada bien y de los que nada se dice. Tienen una exposición al mercado de Europa del Este (antiguo imperio austrohúngaro) que riete del ladrillo español, y una mora que vuelve solventes a nuestros constructores.

Ahora resulta que el Erst había dicho en los stress tests que no tenía CDS soberanos (tal que cero), y ahora no tiene más remedio que reconocer que de los 5 mil millones de pérdidas en su cartera de CDS (tela, un 5% de todo el dinero del rescate de todos los bancos de Europa), 2,8 corresponden precisamente a los CDS soberanos que no tenían. Ello le va a costar una rebaja de calificación de Moodys, y con serias posibilidades de rebaja a Austria de rebote.

En fin, que cómo estamos.

Blog: Game over?

#12190

Re: Pulso de mercado

Llevas razon, yo si te lei esta mañana,y ya adelantastes la bajada, pero mantengo mi opinion de recogida de beneficios hoy viernes por la tarde,sigo vigilando para comprar esta tarde......
Aqui la reputacion es dificil de ganar.....uff (de buen rollo)

#12191

Re: Pulso de mercado

Vaya ahora que esta esto al rojo,no puedo entrar a ing ¿alguien mas que no pueda?

#12192

Re: Pulso de mercado

LUNES ROJO SANGRE... he vendido todo menos warrants santander

Brokers destacados